Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Datos de Jihad Ward

Los Oakland Raiders utilizaron su selección de la segunda ronda (44 en general) para mejorar su línea defensiva y por ello seleccionaron a Jihad Ward, egresado de Illinois

Conoce un poco más del nuevo integrante del Plata y Negro.

1. El día del Draft estuvo con sus compañeros de Illinois.

"Estuve con mi entrenador de grupo (línea defensiva) y con el resto de mis compañeros de línea," dijo Ward. "Fu muy emocionante. Estuve esperando la llamada de teléfono. Oficialmente soy un Raider. Todavía no lo puedo creer."

2. Ward hace un cambio

Durante su estadía en el colegio, Ward jugó como receptor y como profundo, pero eventualmente se cambió por completo a ala defensiva.

"Seguí creciendo," dijo Ward. "En ese tiempo estaba jugando como receptor y profundo. Empecé a aprender la posición de ala defensiva en mi último año de la preparatoria y lo seguí desarrollando conforme fui creciendo. Era un jugador más ofensivo, jugando como ala cerrada en el colegio. Solo quería estar en el campo sin importar la posición. Solo quería estar en el campo.

3. De rápido aprendizaje

Ward empezó a jugar football organizado hasta que tenía 14 años de edad pero demostró aprender rápido al ganar varios reconocimientos en su último año de la universidad terminando su carrera en Illinois con 25 partidos consecutivos como titular.

4. Todavía quiere aprender

"Tienes que aprender de tus errores y cerciorarte de no cometerlos de nuevo," dijo Ward. "Estoy aquí para aprender de los veteranos, de los otros linieros defensivos y todos los demás. Y con uno de los mejores Entrenadores en Jefe en la NFL estoy más que listo."

5. No le importa donde se alineé, solo quiere ganar. "Puedo jugar en cualquier lado, pero al discutirlo con ellos les deje ver haré lo que sea con tal de ayudar al equipo," explicó. "En posición baja, interior, presionando al mariscal o desde el extremo, quiero ganar. Haré lo que pueda para ganar así que pónganme donde sea. Si quieren que sea al extremo de la línea, ahí me pongo. Estoy aquí para ser parte del equipo ayudarlo a ser mejor."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising