Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Datos de Karl Joseph

Los Oakland Raiders utilizaron su selección de la primera ronda (14 en general) para mejorar su ddefensiva secundaria y por ello seleccionaron a Karl Joseph, egresado de West Virginia.

Conoce un poco más del nuevo integrante del Plata y Negro.

1. Egresado de la Universidad de Virginia del Oeste

Joseph jugó su carrera colegial en la Universidad de Virginia del Oeste y en el 2016 no será el único egresado de dicha Universidad que jugará con el Plata y Negro

El recién contratado Bruce Irvin, también jugó en Morgantown y estuvo aconsejando a Joseph antes del Draft.

"Conozco a Bruce y hemos estado en contacto durante la semana. Me comentó que los entrenadores habían estado preguntando por mí, pero en realidad no le di mucha importancia," dijo Joseph en llamada telefónica. "Fue una sorpresa y no podría estar más contento en este momento."

 2. Inteligencia y Fuerza

Joseph fue un jugador collegial excepcional al ser titular en los 42 partidos en los que jugó y fue reconocido en su último año  (Segundo equipo, CBS Sports All-American), pero también sobresalió fuera del campo.

Aparte de sus reconocimientos en el campo, también recibió honores académicos (Garrett Ford Academic Honor Roll; Big 12 Commissioner's Honor Roll).

3. No estuvo en Chicago, ni siquiera en los Estados Unidos, druante el Draft.

El egresado de West Virginia es originario de Haití y en el día más importante de su carrera profesional decidió estar ahí para poder celebrar con sus familiares y amigos.

"Mis padres nacieron en Haiti, así que todavía hay mucha de mi familia aquí," explicó Joseph. "Decidí venir y hacer algo especial con mi familia y disfrutar alejándome de las distracciones. Solo estar aquí y disfrutar con la familia."

4. Es hora de ir al Oeste

Mientras que Joseph ha estado fuera del país en varias ocasiones, nunca ha estado en el Oeste del país, en particular en California. ¿Lo más lejos que ha llegado? Arizona.

5. La seguridad en si mismo no es problema. "Soy rudo," dijo Joseph. "Estoy seguro que todo el plantel de entrenadores les dirá los mismo. Creo que juego con intensidad, con resentimiento y estoy muy seguro de mi mismo ya que juego con mucha pasión y amor por este deporte. No creo que haya alguien más en el Draft que juegue con la misma pasión que yo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising