Cinco Datos Sobre DeAndre Washington

Los Oakland Raiders añadieron un corredor más al seleccionar en la quinta ronda (143 en general) a DeAndre Washington, egresado de Texas Tech.

Conoce un poco más del nuevo integrante del Plata y Negro.

1. La productividad es el objetivo.

En el 2015, Washington acumuló 1,492 yardas y 14 anotaciones, siendo así el máximo anotador en la conferencia (Big 12). También tuvo siete partidos con más de 100 yardas terrestres.

Al final de su carrera terminó con 3,411 yardas por tierra, 23 touchdowns aparte de 1,091 yardas por aire con cuatro touchdowns.

2. Será amenaza en el ataque aéreo.

Como ya se mencionó, termino su carrera colegial con mas de mil yardas por aire y sobresalir en el ataque aéreo es algo que le enorgullece.

"Creo que los jugadores sobresalientes al final hacen las mejores jugadas," dijo Washington. "Estoy emocionado de ser parte de la ofensiva de Oakland y estoy ansioso de hacer cosas importantes."

3.  Raiders al ataque

Mientras que no coincidieron durante sus estadías en Texas Tech, Washington esta emocionado de conocer y unir esfuerzos con otro Red Raiders, Michael Crabtree.

"Es uno de los jugadores mas comentados en Lubbock, Texas. Cuando hablas de receptores o simplemente de jugadores que estuvieron en Texas Tech," dijo Washington. "Es uno de esos, uno de los primeros en ser mencionados. En realidad nunca lo he conocido pero definitivamente estoy ansioso de jugar junto a otro Red Raider."

4. Tiene algo de confianza en si mismo.

Washington juega con un poco de contoneo, solo basta ver el bucal que utilizó la temporada pasada.

(Mouthpiece Photo)

5. Síganlo en Twitter

Despues de haber sido seleccionado por el Plata y Negro, Washington expresó su alegría y entusiasmo en su cuanta de Twitter.

(Twitter Screenshots) Síganlo en: @dwa5hington

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising