Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Observaciones: Oak vs Ten

La blanqueada en la segunda mitad hundió a los Raiders este domingo en el Coliseo de Oakland.

Al medio tiempo el Plata y Negro tenía el marcador empatado 21-21 con los Tennessee Titans, pero la ofensiva local se estancó después del descanso y no sumó puntos el resto del partido en tanto que los visitantes doblaron su producción de la primera mitad.

Después de la derrota por marcador de 42-21, los Raiders tienen marca de 6-7 y sus esperanzas de clasificar a la postemporada penden de un hilo.

El próximo domingo Oakland recibe la visita de los Jacksonville Jaguars en un partido muy especial, no solo por las implicaciones para la postemporada, si no también porque será el último en la historia del equipo en el Coliseo de Oakland.

A continuación, cinco observaciones del partido ante los Titanes.

Here are five observations from the team's matchup against the Titans.

1. Josh Jacobs fue un espectador.

Una lesión del hombre dejó fuera de acción al novato y el ataque terrestre recayó en el dúo dinámico de Jalen Richard y DeAndré Washington.

DeÁndre fue el primero en acarrear el balón y aprovechó cuando en la primera serie ofensiva se escapó 14 yardas hasta las diagonales para conseguir los primeros puntos del partido.

Al final del partido, en conjunto ambos suplentes sumaron 97 yardas.

De igual manera los Titans también son muy efectivos en su ataque terrestre lo cual fue demostrado por el desempeño de Derrick Henry, sin embargo, Richard y Washington hicieron bien su trabajo en relevo de Jacobs.

Aun así, sin duda los Raiders son mejores con Jacobs en la alineación, pero sus compañeros merecen el reconocimiento de todos por su esfuerzo ante los Titans.

2. Aun sin Trent Brown, la línea ofensiva se mantuvo firme.

Josh Jacobs no fue el único titular ofensivo lesionado ante los Titans. El liniero ofensivo Trent Brown estuvo inactive por una lesion del pectoral y en su lugar jugó Brandon Parker quien ha sido titular en 12 partidos.

En general toda la línea ofensiva hizo una buena labor en contra de Tennessee. Mantuvieron de pie a Carr durante todo el partido salvo en dos jugadas y abrieron huecos para Washigton y Richard

Durante el 2019 la línea ofensiva ha sido una fortaleza del Plata y Negro y tal fue el caso el domingo aun con el cambio de personal.

3. Derrick Henry fue problemático.

Con mas de 1,100 yardas antes del partido en el Coliseo, los Raiders sabían que Derrick Henry sería un dolor de cabeza y tal fue el caso en la Semana 14.

Al medio tiempo, el egresado de la Universidad Alabama había sumado 55 yardas y un touchdown y volvió a anotar en la segunda mitad.

Fue un constante problema para la defensiva y al final del partido había sumado 103 yardas y fue un buen complemento al ataque aéreo de Ryan Tannehill.

4. Los Raiders aprovecharon la perdida de balón de los Titans.

En la primer serie ofensiva del partido, los Titans se acercaban cada vez mas a las diagonales cuando un pase desviado en la línea de golpeo por Dion Jordan fue interceptado por Maurice Hurst y devuelto 55 yardas en dirección opuesta hasta que el mismo Tannehill lo alcanzó y derribó. Fue la primera intercepción en la carrera de Hurst. Consecuentemente Oakland anotó en el antes mencionado acarreo de 14 yardas de DeAndré Washington.

5. Tannehill fue ultra eficiente.

El ex mariscal de campo de los Dolphins visitante ha renacido desde que tomó las riendas en sustitución de Marcus Mariota en la Semana 7.

Al medio tiempo había completado 13 pases de 15 intentos para 263 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Al final del encuentro tenía 391 yardas con tres touchdowns.

No solo fue labor de Tannehill, sino que también sus receptores le ayudaron, en particular A.J. Brown.

Brown sumó 153 yardas en cinco recepciones y dos touchdowns, incluyendo una recepción para anotación de 91 yardas.

Related Content

Latest Content

Advertising