Cinco Situaciones Del Campamento de Entrenamiento

Veterans and rookies report to Napa, California for the opening of Training Camp

El largo receso de temporada está por  terminar y los Raiders se alistan para iniciar el Campamento de Entrenamiento 2016 en sus instalaciones de Napa, California.

En los preparativos para la nueva temporada ha sido palpable la expectativa en torno al Plata y Negro, en particular por los nuevos jugadores que se han integrado por medio del Draft y de la Agencia Libre.. aparte, el mariscal Derek Carr tiene un año más de experiencia y después de haber participado en su primer Pro Bowl parece estar listo para dar el siguiente paso en su carrera.

A pesar de eso, los Raiders, como cualquier otro equipo en la NFL, tienen incertidumbre en otras áreas, las cuales necesitan responder en las semanas próximas así que con el Campamento de Entrenamiento ya en puerta estas son las cinco situaciones de mayor interés  para cuando inicie la concentración del Plata y Negro.

1. ¿Quién será el tacle derecho titular?

Austin Howard y Menelik Watson están listos para lidiar por el puesto para ser el titular en esa posición en el 2016.

Ambos jugadores hicieron lo mismo el año pasado en lo que fue una batalla muy interesante antes de que Watson se lesionara y quedara fuera por toda la temporada justo antes del partido inicial. Howard jugó bien siendo titular en 13 de 16 partidos pero con Watson ya recuperado y saludable, tendrá que pelear por mantener la titularidad.

Hasta ahorita no hay muchas opciones en la línea ofensiva, así que cualquier batalla por un puesto de titularidad es algo a lo que hay que prestar atención.

2. La batalla por ser el mariscal de relevo

Derek Carr es el titular en la posición. Sin embargo su relevo principal no está definido.

La batalla se dará entre Matt McGloin, el relevo del año pasado, y el novato Connor Cook. McGloin lleva cuatro años en el equipo pero la presión de Cook será constante durante el Campamento de Entrenamiento.

El Gerente General Reggie McKenzie sorprendió a varios en la liga cuando busco brincar turnos en la cuarta ronda del Draft (al 100 en general) para poder seleccionar a Cook. En su conferencia de prensa después del Draft comentó que el tener refuerzos es muy valioso en la NFL, aun en la posición de mariscal de campo.

La batalla entre McGloin y Cook será interesante y habrá que prestar atención a la trama y desenlace de aquí al final de la pretemporada.

3. ¿Cómo se perfila Karl Joseph?

Los Raiders sabían cuando seleccionaron a Karl Joseph en la priemra ronda del Draft (14 en general), que no podría entrenar hasta que fuera el Campamento de Entrenamiento ya que se estaba recuperando de una lesión en la rodilla que sufrió en su última temporada en la universidad.

En vista de no poder participar en ningunas de las actividades en equipo durante el receso de temporada, Joseph ha sido un misterio desde que llegó al Plata y Negro, pero todo parece indicar de qué podrá participar de lleno con el equipo una vez que estén todos juntos por primera ocasión el viernes próximo.

Con un impresionante rango de movilidad y buena habilidad para derribar al oponente, Joseph es sin duda un prospecto al que hay que seguir de cerca durante el Campametno de Entrenamiento, en especial si se considera que será la primera ocasión en la se pondrá el uniforme completo de los Raiders con todo y utilería.

4. ¿Quién será el corredor complementario de Latavius Murray?

Es muy simple, Latavius Murray necesita ayuda en el 2016

En su primera temporada como el corredor principal, Murray tuvo buen desempeño al acumular 1,066 yardas y ser invitado al Pro Bowl, pero los refuerzos detrás de él no han producido mucho. De hecho Murray aportó el 73% de las yardas terrestres del equipo en la temporada del 2015.

El mariscal Derek Carr fue el segundo jugador con mayor numero de yardas terrestres y si los Raiders quieren lograr llegar a la postemporada en el 2016 van a necesitar que alguien mas aporte en el ataque por tierra

Así que quien será el haga dupla con Murray es una gran duda. ¿Será el novato DeAndré Washington o el veterano Taiwan Jones o tal vez Jamize Olawale demuestre ser le segunda mejor opción.

Independientemente de quien sea, será interesante ver quien asume el rol al final del campamento.

5. Los Hermanos Slash

Khalil Mack y Bruce Irvin o los Hermanos Slash como los han apodado, tienen la habilidad convertirse en uno de los dúos dinámicos en cuestión de ser los mejores en contra del ataque aéreo en la NFL durante el 2016. Verlos trabajar juntos una vez que se pongan la utilería es una expectativa más en torno a los Raiders del 2016.

Mack llegó a escena en el 2015 y terminó esa temporada con 15 capturas y en conjunto con Irvin se espera que ambos hagan la vida más difícil a los mariscales de los equipos opuestos.

Durante el programa de acondicionamiento el dúo ha demostrado ser un doble golpe efectivo desde el extremo de la línea defensiva y se espera que impresionen más cuando se pongan la utilería y pueden tener contacto completo durante las prácticas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising