Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Clásico de Golf Biletnikoff

060711-Golf-story.jpg


Fred Biletnikoff y Tim Brown, el entrenador de receptores Sanjay Lal, Cliff Branch y Willie Gault posan para una foto durante el Torneo Biletnikoff Golf Classic.Foto de Tony Gonzales.

A principios de la semana se realizó el Séptimo Torneo Anual Hall of Fame Classic en el Club Campestre Catta Verdera de Lincoln, California. En un día un tanto frío y nublado para esta época del año, ex jugadores, actuales entrenadores de los Raiders y un sin número de celebridades se reunieron para jugar golf y apoyar al Fundación Biletnikoff.

Los entrenadores Sanjay Lal, Mike Waffle y John Fassell, junto con los ex jugadores Mike Haynes, Ted Hendricks, Cliff Branch, Mervyn Fernandez, Daryle Lamonica, Ken Stabler, Jeff Barnes, Ben Davidson, Tim Brown, Robert Jenkins, Willie Gault, Ted Kwalik, Jim Otto, Charlie Smith y Tom Keading acompañaron a Fred Biletnikoff en el campo y en la casa club.

Las Raiderettes Chanel, Sarah Marie, Heather, Alli, Melissa, Tori, y Anna también estuvieron presentes recibiendo a los invitados y alentando a los participantes.

Los participantes empezaron a jugar a las 10:00 a.m. y terminaron alrededor de las 4:30 p.m.

De acuerdo al comunicado de prensa oficial sobre el torneo, la misión de la Fundación Biletnikoff es conmemorar a Tracey Biletnikoff, quien fue asesinada brutalmente en 1999 a una edad muy joven. Tracey, después de recuperarse de adicciones al alcohol y drogas por medio de programas como los que son apoyados por la Fundación Biletnikoff, dedicó su vida a ayudar a jóvenes a evitar caer o recuperarse de estragos similares a los que ella sufrió. La Fundación Biletnikoff es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a jóvenes, principalmente de colonias de clase mediaa, media-baja, que están en riesgo de caer en la tentación del alcohol y drogas así como de ser víctimas de la violencia domestica y de género. Nuestro siguiente paso de suma importancia es establecer la casa hogar "Tracey's Place of Hope" en el Condado Placer

 "Estamos enseñándoles a tomar control de sus vidas, disfrutarla, pasar un buen momento y tomar buenas decisiones," dijo Fred Biletnikoff. "Ellos deben recibir mucha inspiración por parte de las personas que realmente están apoyando la fundación. Cada uno de ellos tienen una buena historia que contarle a estos jóvenes y eso le beneficiará mucho a sus vidas."

Biletnikoff añadió que está contento con el apoyo que ha recibido la fundación, no solo por parte de sus ex compañeros, pero también por parte de los jugadores que el entrenó y jugó en contra de. "Ellos son grandiosos, significa mucho para nosotros. Son increíbles," dijo Biletnikoff.

Las festividades incluyeron una sesión de autógrafos en un restaurante de Roseville y un evento en la Escuela Preparatoria Granite Bay en el cual participaron Biletnikoff, Tim Brown y el Capellán de los Raiders, Adam Ybarra, el Domingo pasado.

El torneo de golf concluyó con una recepción y una subasta.

Algunos ex jugadores que participaron incluyeron a Bobby Bell, Dan Bunz, Bruce Gossett, Mel Renfro, Eric Wright, Dwight Hicks y MacArthur Lane. Entre las celebridades que estuvieron presentes incluyeron a JT the Brick, Steve Perry – director del Salón de la Fama de Fútbol, el competidor de comida Joey Chestnut, Darlene Ayers-Johnson representante del Puerto de Oakland, Grant Napear de la estación KHTK, el boxeador Loreto Garza, el piloto de carros Jeff Pettit II y el productor Don Tardino del programa de televisión  CSI: Miami.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising