Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Clelin Ferrell, Josh Jacobs y Johnathan Abram en Oakland

Raiders 1st round draft picks defensive end Clelin Ferrell, running back Josh Jacobs, and safety Johnathan Abram at a press conference following their selection in the 2019 NFL Draft at the Raiders Practice Facility in Alameda, Calif.
Raiders 1st round draft picks defensive end Clelin Ferrell, running back Josh Jacobs, and safety Johnathan Abram at a press conference following their selection in the 2019 NFL Draft at the Raiders Practice Facility in Alameda, Calif.

El Escudo es icónico.

A donde vayas y donde sea que veas el logo del Plata y Negro sabes que representa: coraje, integridad, agresividad, persistencia y tradición.

Aunque el trio de jugadores que fueron seleccionados en la primera ronda por los Raiders aun no habían nacido cuando para ver al equipo de antaño, están conscientes de los jugadores y leyendas que les abrieron el camino. Jugadores como Jack Tatum, Bo Jackson, Ted Hendricks, Howie Long y muchos mas, son los que ayudaron a que lo Raiders se convirtieran en el equipo que es ahora y Clelin Ferrell, Josh Jacobs, y Johnathan Abram están ansiosos de continuar con esa tradición.

Este Viernes el trio se presentó ante los medios de comunicación locales portando ya la indumentaria del equipo con El Escudo en las gorras y cada uno compartió lo que significan los colores del equipo.

"La rica tradición," dijo Ferrell. "Piensas en Al Davis, 'Just Win Baby.' Tienes al jefe [El dueño Mark Davis] sentado al fondo. John Madden y excelentes personas, no solo los jugadores, pero expertos en el deporte que han estado en esta franquicia. Cuando veo el logo solo pienso en la fortaleza, el esfuerzo y la gente que no le teme al trabajo y que harán todo lo necesario para lograr el objetivo. Es una bendición saber que seré parte de una organización que quiere lo mejor para uno y que espera mucho a cambio."

Al Davis dio la pauta de que significa ser un Raiders y la siguiente generación dejó claro que tienen hambre de ganar lo cual hizo sonreír a su hijo, Mark Davis.

Durante la rueda de prensa, Ferrell también compartió sus expectativas sobre el futuro del equipo. Como cualquier jugador, quiere llegar y ganar el Super Bowl, pero eso no es suficiente para él, ya que quiere crear una dinastía y una cultura de éxito constante por años venideros.

Hablando de establecer pautas, Johnathan Abram es alguien de cuidado por su estilo agresivo de juego y quiere continuar esa tendencia establecida por muchos antes que él que han formado parte de los Raiders.

"Para mí como ya comenté, se trata de una historia y tradición abundante de todo tipo de defensivos secundarios que han jugado aquí," explicó Abram. "No puedo hablar por ellos [Josh Jacobs y Clelin Ferrell], pero en mi posición significa mucho. Hay muchos jugadores excelentes que me anteceden y es donde quiero estar cuando termine mi carrera, así que portar el Plata y Negro significa mucho. Es un equipo de profundos.

Linieros defensivos o secundarios, todos en general han visto leyendas en estos pasillos. Marcus Allen, Bo Jackson y Marshawn Lynch son solo algunos de los que han estado con los Raiders y el egresado de Alabama, Josh Jacobs, quiere ser el siguiente en la lista.

"Cuando veo el logo en definitiva pienso en la cultura, la afición y la legendaria organización," comentó Jacobs. "Es uno de los equipos pilares de la NFL, por lo que definitivamente es un honor y una bendición ser parte del mismo."

Jon Gruden y Mike Mayock están empeñados en establecer una nueva cultura y estos son los jugadores clave que pueden ayudar a que así sea.

Falta mucho por hacer, pero ya se inició.

Related Content

Latest Content

Advertising