Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cobertura del Mini-Camp

 

050709morrison.jpg

El apoyador Kirk Morrison y los Raiders de Oakland participarán en el mini-camp obligatorio de tres días que se celebrará el viernes, sábado y domingo. -Tony Gonzales

Los Raiders de Oakland van a salir a practicar en sus instalaciones ubicadas en Alameda, California durante su mini-camp obligatorio de tres días. La primera de cinco prácticas se llevará acabo el viernes por la mañana bajo el mando del Entrenador en Jefe Tom Cable y su plantel de entrenadores. El equipo completo no ha practicado desde desde el final de la temporada 2008.

El mini-camp le permitirá a la Nación Raider y al plantel de entrenadores darles un primer vistazo a los jugadores seleccionados en el Draft del 2009, los jugadores agentes libres que no fueron seleccionados en el Draft y los agentes libres veteranos que se han unido al equipo desde que abrió la agencia libre el 28 de Febrero.

Los apoyadores Kirk Morrison y Thomas Howard se sienten ansiosos por regresar a la cancha para continuar el progreso conseguido a finales de la temporada 2008. Ellos también desean conocer a sus nuevos compañeros.

"Tener a todos los compañeros juntos es algo bueno, especialmente tener a los muchachos que fueron seleccionados en el Draft, para formar el núcleo del equipo en ruta hacia lo que nos espera este año," dijo Morrison.

Howard agregó, "Tener a todos juntos devuelta será algo muy bueno. Veremos algunas caras nuevas que deseamos conocer, tanto a los seleccionados en el Draft como a los agentes libres. Nos vamos a divertir en las que serán prácticas que de seguro tendrán buen ritmo."

Raidersenespañol.com estará dando cobertura del mini-camp. Se publicarán galerías de fotos, resúmenes de conferencias de prensa y mucho más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising