Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Columna de Análisis

arias-story.jpg

Pierde Raiders Pero Novatos Brillan.

Hola que tal, un saludo lleno de buenos deseos para todos ustedes junto con sus seres queridos en estas fiestas de Diciembre que se acercan, donde quiera que nos hagan el favor de leer esta columna de opinión.

El equipo de los Raiders perdió ante el equipo propiedad en parte de Gloria y Emilio Estefan, Mark Anthony, Fergie y las hermanas Williams entre otros, mejor conocidos como los Delfines de Miami.

El partido se presentó fácil y complicado el pasado domingo en el Coliseo de Oakland, los aficionados del Plata y Negro llegaron desde muy temprano al Coliseo con un cielo parcialmente soleado y salimos con un cielo parcialmente nublado.

Las esperanzas de que el equipo regresara a la senda de la victoria eran muchas, como muchas eran las posibilidades después de la derrota ante los Acereros de Pittsburgh. Los Raiders estaba de regreso en casa con su público en el mismo lugar donde dos semanas antes habían derrotado heroicamente a los Jefes de Kansas City con una actuación espectacular del novato sensación Jacoby Ford.

Pero alguien cambió el desarrollo de la historia, pues aunque Jacoby Ford encendió la chispa de las emociones con un regreso de patada inicial de 101 yardas para anotación, que de momento hizo parecer que los Raiders se encaminarían a una victoria fácil desde el inicio, al final no fue así.

El juego se mantuvo cerrado con un esfuerzo enorme de la defensiva de Oakland por mantener a su equipo en la pelea, pero la ofensiva se mantenía en silencio y todas las estadísticas se inclinaban a favor de Miami que ya estaba ganando 10-7 en el segundo cuarto, hasta que el novato sensación hizo acto de presencia nuevamente.

En situación de tercera oportunidad y nueve yardas por avanzar, Bruce Gradkowski lanzó un pase de 44 yardas en el cual Jacoby Ford realizó una recepción espectacular, mas que un buen pase fue una excelente recepción, de las que valen la pena ver una y otra vez. Con esta jugada el Oakland tomaba nuevamente la ventaja en el marcador y al llegar el medio tiempo, estaban ganando 14-13. 

Aun así Miami seguía dominando en el terreno de juego y para entonces el también novato Rolando McClain había frenado otra oportunidad de los Delfines al interceptar un pase en la zona roja para evitar otra anotación.

Pero en fin, al término de la primera mitad el Plata y Negro estaba ganando así que la esperanza era de que salieran más agresivos para la segunda mitad, pero no fue así, sino que fueron los Delfines quienes continuaron dominando, anotando diez puntos en el tercer cuarto y diez más en el último cuarto.

Los Raiders solo pudieron contestar con un gol de campo el cual también fue gracias a otra espectacular jugada de Jacoby Ford quitándole el balón de las manos al esquinero de Miami en lo que parecía ser un pase interceptado.

El marcador final quedó a favor de Miami, 33-17 y con esto se complican las cosas para los Raiders porque ahora para mantenerse en la pelea lo tendrán que hacer ganándole a equipos muy buenos.

Para empezar que les parecen los Cargadores de San Diego que pasan por un buen momento y según los expertos ya se perfilan para ganar la división como lo han hecho en las últimas temporadas, pero no es el momento de tirar la toalla porque para ser grande se necesita ganarle a los mejores.

Pero para esto tienen que ponerse las pilas sobre todo a la ofensiva. Si bien Jacoby Ford nos ha regalado tantas jugadas espectaculares (por las cuales creo que debería ser el Jugador Ofensivo del Mes) ¿Dónde están los otros receptores abiertos? Es hora de que aparezcan Darius Heyward-Bey y Louis Murphy y de que Darren McFadden vuelva a tomar el ritmo que lo llevo a tener las mejores estadísticas de su corta carrera en yardas terrestres.

Manos a la obra pues, he aquí el plan..... Cargarse de energía en San Diego para poder después domar a los Jaguares y luego jinetear a los Broncos y Potros y por último convertir a los Jefes en empleados para que les hagan los mandados.

No se pierdan la acción de todos los partidos de los Raiders de Oakland con las voces oficiales en español del Plata y Negro de Ambrosio rico y Fernando Arias por La Kaliente 1370 AM o en www.1370am.com.

Saludos a nuestros amigos de Multimedios en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Se despide su amigo Fernando Arias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising