Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Columna de Análisis

arias-story.jpg

Derrota Dolorosa


El equipo de los Raiders pierde un duelo de los que en realidad duelen. Con cuatro anotaciones y un gol de campo para un total de 31 puntos, incluyendo tres anotaciones de Darren McFadden, con 476 yardas totales de ofensiva, cualquiera pensaría que es suficiente para obtener una muy necesitada victoria, ¿No cree usted?

Todo indicaría que sí, sin embargo no fue así y aunque los Raiders dejaron el corazón en el terreno de juego y mantuvieron el marcador a su favor en la mayor parte del mismo, al final una anotación de Maurice Jones-Drew de 30 yardas puso el marcador definitivo 38-31 a favor de los Jaguares y evaporó las ilusiones del Plata y Negro de ganar su segundo juego consecutivo fuera de casa para aumentar las posibilidades de clasificar a la postemporada.

Ahora se ha dado un paso atrás, pero aunque todo parece difícil, el equipo sigue vivo y con aspiraciones firmes de ir a los postemporada. Lo más interesante de esto es que estamos en la recta final de la Temporada Regular 2010, es la segunda mitad de Diciembre y los Raiders aún siguen vivos.

En mi opinión hay cuatro factores que fueron importantes en la derrota de Oakland; primero, se notó la ausencia de Rolando McClain; segundo, el balón suelto de Jacoby Ford en equipos especiales; tercero, los equipos especiales permitieron jugadas de muchas yardas en momentos cruciales del juego y cuarto, el golpe que le dieron al mariscal de campo Jason Cambell los defensivos de Jaguares, William Middleton y Daryl Smith, el cual lo dejó momentáneamente fuera del partido, lo suficiente para que entrara Kyle Boller, quien no veía acción desde la pretemporada y aunque en sus primeras jugadas se vio bien, en una cuarta oportunidad y tres yardas por avanzar lanzó una intercepción.

De no haber salido Campbell, una posible anotación y menos tiempo en el reloj de juego hubieran cambiado el curso del juego, pero como el hubiera no existe, ahora solo quedan tres opciones: ganar, ganar y ganar, y esperar que tanto San Diego como Kansas City pierdan.

Lo positivo de todo esto es que Campbell se ve mucho más seguro. Los Raiders tienen una generación de jugadores novatos con mucho talento que a medida que obtienen más experiencia y madures creo que darán muy buenos resultados.

Esto hace más emocionantes los juegos restantes, no se pierdan el próximo contra los Broncos de Denver este Domingo a partir de la 1:15 p.m., en las voces de Ambrosio Rico y Fernando Arias, a través de La Kaliente 1370 AM o por www.1370am.com.

Un saludo muy afectuoso para tantos amigos que leen nuestra columna en el bellísimo estado de Michoacán México y esperemos que pronto su estado recupere la tranquilidad para en bien de la libertad y la paz de las familias michoacanas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising