Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Columna de Opinión

Raiders vs Kansas City

Domingo 7 de Noviembre 1:15 pm

Coliseo de Oakland

"Vaso medio lleno o medio vacío"

Muchas son las expectativas que tienen los equipos al inicio de cada temporada, mismas que dan inicio con la contratación de nuevos elementos que van desde entrenadores, como es el caso del Coordinador Ofensivo de los Raiders de Oakland, Hue Jackson; la re-contratación de jugadores, adquisición de agentes libres y los jugadores seleccionados en el reclutamiento colegial (Draft), tiempo en el que comienzan a tomar forma los equipos, lo mismo que las ilusiones de tener un buen año.

A media temporada las ilusiones se van haciendo realidad o comienzan a desvanecerse según como se van dando los resultados de cada encuentro, mismos que en ocasiones distan mucho de las predicciones que hacen los grandes conocedores y analistas en los diferentes medios de comunicación. Un buen ejemplo es la División Oeste de la Conferencia Americana en la cual nadie hubiera pensado que los Jefes de Kansas City estarían en primer lugar a media temporada, lugar en el que han estado desde el primer partido del 2010.

Para el inicio la segunda mitad de la temporada actual, todos los expertos ponían a los Cargadores de San Diego en un absoluto primer lugar, luego ubicaban en un segundo y tercer lugar los Broncos de Denver o a los Raiders de Oakland y por último los Jefes de Kansas City.

Este Domingo 7 de Noviembre los Raiders reciben en el Coliseo a los Jefes de Kansas City, primero y segundo lugar en la división se van a enfrentar en un encuentro de mucha importancia ya que el triunfador podría enfilarse como futuro conquistador del liderato en la división.

El equipo de Kansas City comenzó una temporada de manera sorpresiva, ganando sus primeros tres partidos, y a media temporada tiene un record de 5 ganados y 2 perdidos. Ahora los analistas comienzan a ubicarlos en el primer lugar de su división al final de la temporada, pero para eso tienen que pasar una de las pruebas más difíciles de su rol de juegos al visitar a los Raiders en el Coliseo.

Por su parte los Raiders de Oakland tienen un record de 4 ganados y 4 perdidos con un promedio de .500. Después de perder contra San Francisco, han sorprendido a todo mundo al ganar dos partidos de manera consecutiva, caso que no ocurría desde el año 2008. Esta semana se presenta con opiniones divididas, como se diría el vaso medio lleno ó medio vació, dependiendo del resultado de este domingo contra Kansas City.

El desafío de este fin de semana entre los Raiders de Oakland y los Jefes de Kansas City estará como el color del uniforme del equipo visitante "color de hormiga", es decir un gran juego que implica y promete mucho, comenzando con la gran rivalidad que existe entre estos dos equipos, ya que es una de las más antiguas de la NFL que se remonta a los años de la AFL. Tanta es la importancia de la misma para Kansas City que una de las principales metas de cada temporada es derrotar a Los Raiders por encima de cualquier otro equipo.

Por último les diría que el equipo que salga victorioso de este desafío podría afianzarse por el resto de la temporada en el primer lugar de la división y llegar a la postemporada.

Este gran juego usted podrá escucharlo como cada Domingo en la estación Oficial de los Raiders, La Kaliente 1370 AM y en www.Lakaliente.com con la voz de Fernando Arias en la narración y su servidor, Ambrosio Rico en los comentarios de análisis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising