Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Columna: Ritmo

rico-article.jpg

RITMO

El equipo de los Raiders viajará este fin de semana para enfrentarse a los Delfines de Miami. La cita será este domingo 4 de Diciembre a las 10:00 de la mañana en el Estadio Sun Life en la ciudad de Miami, Florida.

Cuando menciono "Ritmo" como calificativo de este juego, no me refiero a alguno de los dueños minoritarios de este equipo que están involucrados en el terreno de la música, mas bien hago referencia ha que el equipo de los Raiders, si desea seguir por la ruta de la victoria y permanecer en el primer lugar de su grupo, tendrán que ser quienes impongan su ritmo de juego y no dejar que el equipo de casa sea quien lleve la batuta del juego.

Como se menciona en repetidas ocasiones al analizar un desafío entre dos equipos, en el papel o alineación uno se ve superior al otro, por lo que sería fácil para uno escoger un favorito, pero en el terreno de juego son 11 contra 11, ofensiva contra defensiva con su respectiva estrategia, sumada al buen desempeño, los factores que definen los triunfos.

Con respecto a este encuentro, los Delfines de Miami son un equipo que no ha encontrado estabilidad tanto a la ofensiva como a la defensiva en las últimas dos temporadas y sus triunfos los han conseguido haciéndose valer de jugadas olvidadas, del sistema colegial y como también mencionamos en repetidas ocasiones, sacan las jugadas sorpresa o las jugadas que ningún equipo espera encontrarse.

Es por demás decir que el equipo de Los Raiders ya lo sabe de antemano, por lo que tendrán que prepararse para esas jugadas sorpresa de la ofensiva de Miami y como lo comentó el pateador de despejes de Oakland, Shane Lechler, quien ha jugado contra los Delfines en otras ocasiones durante su carrera, "Nosotros nunca hemos jugado bien en, y contra Miami." Además de que la semana siguiente vamos ha enfrentar probablemente al mejor equipo de la NFL (Green Bay) y conseguir una victoria en Miami sería una gran motivación para nuestro equipo que además de mantenernos en la primera posición de nuestro grupo, sería ir a vencer a los Empacadores.

Y si de ritmo se trata, este es el que le imponemos a cada transmisión sus compañeros Fernando Arias en la narración y su servidor Ambrosio Rico en los comentarios en la estación oficial en Español de los Raiders KCNL 104.9 F.M. La Internacional, en el Área de la Bahía y KQNQ 1020 A.M. en Los Ángeles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising