Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Columna: Un Nudo en la Garganta

100911-helmet-story.jpg


"Con un nudo en la garganta"

 Así es el título de una bonita canción del dueto Argentino Pimpinela y así precisamente salió el equipo de los Raiders de Oakland a enfrentar a los Texanos de Houston después de que el sábado se diera a conocer la triste noticia de que el señor Al Davis había fallecido.

No era para menos, Al Davis fue el pilar de este equipo, el cual representó su obra maestra, su sueño hecho realidad, tanto así que el pensar en los Raiders es pensar en Al Davis y pensar en Al Davis es pensar en los Raiders, no hay duda.

Un hombre que fue innovador, que aportó tanto al deporte de este país, que recorrió el camino del éxito desde ser entrenador asistente, entrenador en jefe, gerente general y comisionado de la AFL.

Como dueño llevó a su equipo a la cumbre del éxito y lo convirtió en toda una institución que ganó  tres Súper Tazones y jugó en otros dos.

Todo esto con un solo deseo, "Just Win Baby", con un solo compromiso, "Commitment to Excellence" y una sola filosfía, "Pride & Poise. Frases que nos ha dejado como herencia y que tendremos presentes todos los que orgullosamente pertenecemos a esta organización y que de una u otra forma somos parte de la Nación Raider.

Así pues con su espíritu aún presente y con el corazón en la mano, el equipo de los Raiders derrotó a los Texanos por marcador de 25 a 20, en un partido que aunque no fue del todo brillante por parte de los ganadores, si tuvo un final muy emocionante, como si fuere un guión de película donde se conjuga la furia, la garra, el romance y las lagrimas y a la conclusión de esta no aparece la palabra "Fin" sino una frase borrosa con un contenido muy claro "JUST WIN BABY".

Se ha ido el "COACH Davis", como suele llamarlo Hue Jackson, pero seguramente se va contento porque deja su equipo con una marca ganadora y porque sus últimos dos partidos en el Coliseo de Oakland fueron un lleno total, ojalá y también sea un lleno total este próximo domingo cuando los Raiders enfrenten a los Cafés de Cleveland en el Coliseo de Oakland.

 DESCANSE EN PAZ AL DAVIS.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising