Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Comentarios Breves Draft 2017: Reggie McKenzie

El Draft 2017 de la NFL concluyó y el Gerente General de los Raiders, Reggie McKenzie, se reunió en conferencia de prensa con los medios de comunicación. Comentó sobre los jugadores seleccionados y la reciente contratación de Marshawn Lynch.

A continuación algunos de sus comentarios al respecto:

McKenzie analiza al liniero ofensivo David Sharpe.

"Es grande y puede jugar en ambos lados. Tiene un amplio alcance con mucho talento, buen control de pies y con mucha coordinación en sus manos y pies. Tiene la habilidad de mover gente y también de mantenerse firme en jugadas de pase. Nos agradan muchas cosas. Tiene mucho que mejorar como cualquier otro jugador joven, pero nos gusta su potencial."

Con seis jugadores defensivos seleccionados, McKenzie espera que compitan por tiempo de juego.

"Todos vienen a competir. También estamos contratando jugadores después del Draft. Les vamos a dar todas las oportunidades para que compitan con los veteranos que ya tenemos. Esperamos que después de la competencia, sobresalgan los mejores y consolidemos un buen plantel de 53 jugadores."

Compartió su opinión sobre el defensivo Shalom Luani.

"Es alguien que hace jugadas. Con solo ver un periodo de football te puedes dar cuenta de que le encanta este deporte. Es un jugador muy atento. Te das cuenta de que estudia el deporte, que le encanta. Es fuerte, agresivo. Tiene habilidades y puede hacer de todo."

McKenzie comentó sobre las aportaciones de los defensivos Gareon Conley y Obi Melifonwu.

"Actualmente necesitas tener velocidad para poder jugar este deporte. Poder jugar en campo abierto y hombre a hombre. Consideramos todo eso cuando los seleccionamos. Sobre los jugadores que mencionaron, Obi and Conley, ambos tienen buen alcance, velocidad y habilidad atlética. Pueden derribar en campo abierto. Esos es algo en lo que nos fijamos para asegurarnos de que jugadas cortas o medias no se convierta en jugadas grandes. Creo que ellos podrán ayudar en esas situaciones."

Habló sobre el proceso para contratar a Marshawn Lynch. "No teníamos prisa pero quería estar seguro de que todos estuviéramos de acuerdo y por ello nunca estuvo en riesgo. Solo fue cuestión de tiempo. Estamos contentos de cómo se dio. Estamos emocionados al igual que él y eso es algo que me agrada, el hecho de que está listo para ponerse el uniforme de los Raiders."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising