Comentarios Breves: Programa de Acondicionamiento

041717-Mack-QH-cp.jpg

Defensivo Khalil Mack

Los Oakland Raiders iniciaron esta semana su Programa de Acondicionamiento en las instalaciones del equipo en Alameda. Entre los asistentes estuvieron Derek Carr, Khalil Mack y Rodney Hudson quienes respondieron algunas preguntas de los medios de comunicación de manera individual.

Los tres comentaron sobre diferentes temas, pero el principal fue el entusiasmo de reunirse de nuevo con sus compañeros de equipo.

A continuación algunas de las respuestas que dieron durante sus turnos en el pódium:

Hudson esta ansioso de trabajar.

"Es bueno estar de regreso, ver a los demás y juntarnos para trabajar duro. Nos enfocamos en el día a día y tratamos de unirnos como equipo. Tenemos algunos compañeros nuevos y habrá más con el Draft. Así que estamos iniciando con ese proceso de fomentar y construir como equipo para unirnos."

El mariscal de los Raiders comentó sobre la posibilidad de jugar con el corredor Marshawn Lynch.

"Cuando estuvo aquí estuve platicando con él. Es un gran jugador y espero poder jugar con él, sin embargo, estoy enfocado en los jugadores que están aquí ahora. No puedo quedarme esperando a que este él aquí. Claro que cualquiera quisiera tener a Marshawn Lynch, pregúntale a cualquier mariscal en la NFL."

Carr esta enfocado en ganar con los integrantes actuales del equipo.

"Estoy enfocado con los que están aquí. Quiero ayudar a este grupo a ganar un Super Bowl con ellos. Conforme añadamos jugadores les daremos la bienvenida como si fueran familia y los trataremos de la misma forma que tratamos a los otros compañeros."

El numero 4 compartió que es lo que le emociona sobre el arribo del ala cerrada Jared Cook.

"Su versatilidad porque puede bloquear, lo cual no siempre es valorado, pero a la vez es muy rápido. Con esa velocidad como ala cerrada en conjunto con Lee Smith o con Clive Walford. O en conjuntos con los corredores creará mucha disparidad."

Mack comenta sobre su reconocimiento como Jugador Defensivo del Año y la postemporada.

"Es la motivación que necesitaba para este receso de temporada. Simplemente me animó en todo, desde la preparación hasta el trabajo a sabiendo que siempre hay algo que mejorar."

Su razonamiento sobre una posible extensión de contrato.

"Están los agentes y otras personas que se preocupan por eso en lugar de uno. Ese es el punto conmigo. Podemos comentar algo de repente pero el enfoque realmente esta en ganar partidos y esforzarse en conjunto con los compañeros para que esta experiencia valga la pena."

Mack habló sobre el lazo entre los jugadores del Draft del 2014 y su deseo de ganar.

"Derek fue el que nos dijo a todos que teníamos que cambiar la cultura. Es una de esas cosas donde todos lo sentimos. Sin duda sentimos que podía cambiar y comenzó con cosas nuevas en ese momento que se convirtieron en algo más grande."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising