Concurso AirAsia X 2010

092110-airasia-cp2.jpg








Los Raiders de Oakland, El Equipo de las Décadas, está orgulloso en continuar su relación con AirAsia X, la aerolínea más grande y económica de Asia. Después del éxito del año pasado, AirAsia de nuevo otorgará "1,000 Asientos Gratis" en un concurso por internet en el que los aficionados serán escogidos al azar para tener la oportunidad boletos para los partidos en casa de los Raiders.

El Plata y Negro, líder en proveer contenido para los aficionados internacionales, mantiene una presencia global y se comunica con sus aficionados a través del mundo por medio de las páginas oficiales con contenido original y traducido en seis idiomas diferentes: Tagalo, Japonés, Chino, Alemán, Español e Ingles. Información del patrocinio con AirAsia X está disponible en las seis páginas de internet de los Raiders. Air Asia X, la aerolínea económica afiliada de AirAsia, vuela a destinos en China, Australia, Tawan, India, Iran, Korea y el Reino Unido. AirAsia es una aerolínea regional con la red más grande de destinos y vuelos más frecuentes. AirAsia fue reconocida en el 2009 y el 2010 como la Mejor Aerolínea de Bajo Costo en la encuesta anual de World Airline Survey por Strytrax.

Los aficionados interesados en el concurso "1,000 Free Seats Courtesy of AirAsia X" pueden participar conectándose y llenando la forma correspondiente en Raiders.com: http://www.raiders.com/fans/air-asia.html. Siete días antes de cada partido en casa de los Raiders a partir del 19 de Septiembre hasta el 26 de Diciembre del 2010, cincuenta ganadores serán seleccionados al azar para ganar dos boletos gratis en la sección de Air Asia. Para más detalles, conéctese a Raiders.com.

Los Raiders están en su temporada número 51 de participación profesional de football. Para boletos, pueden llamar al 1-800-raiders o visitar la sección de boletos en Raiders.com ticket section

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising