Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Concursos Redes Sociales

twitter-logo-250.jpg



Twitter:

Los Raiders de Okaland empezaron a utilizar Twitter durante el verano del 2009. Desde entonces cerca de 60,000 aficionados se han convertido en seguidores del Plata y Negro. Ayudanos a sumar 100,000 seguidores en Twitter y podrás ganar premios. Al llegar a 100,000 seguidores de Twitter dará inicio un concurso en el que se entregaran 19 premios diferentes.

Facebook:

Desde que se creó la página official del Plata y Negro en Facebook en Agosto del 2010, cerca de 900,000 integrantes de la Nación Raider han presionado el botón "Like" y han estado siguiendo a los Raiders en Facebook. Cuando la página de los Raiders llegue a 1,000,000 de "Likes", se distribuirán 21 premios entre los individuos que han escogido (like) la página de los Raiders en Facebook.

Si ya escogistes la página de los Raiders en Facebook, ya eres elegible para participar en el concurso. Si no lo has hecho, presiona "like" en l a página de los Raiders en Facebokk para poder participar.

En ambos concursos aplican reglas oficiales y ciertas restricciones. Revisarlas con anterioridad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising