Condo Invitado al Pro Bowl

011712-Condo-story.jpg


Jon Condo (59) ha sido añadido al plantel de jugadores de la AFC en el Pro Bowl. Foto AP.

Jon Condo, el centro de equipos especiales, ha sido añadido al plantel de jugadores de la AFC en el Pro Bowl como un jugadore de "necesidad". Esta es la segunda ocasión en la Condo es invitado a participar en el Pro Bowl. La primera ocasión fue después de la temporada del 2009 como integrante de los Raiders.

Durante el 2011, Condo se encargó de poner en movimiento el balón en las jugadas de equipos especiales. Esto incluyó todos los intentos de gol de campo de Sebastian Janikowski, incluyendo cuando empató la marca de la NFL con el gol de campo más largo en su historia de 63 yardas en Denver, así como cuando impuso una nueva marca de franquicia con seis goles de campos exitosos en contra de los Osos de Chicago el 27 de noviembre en el Coliseo O.co.

También cumplió con la misma función en las patadas de despeje de Shane Lechler, quien tuvo un promedio de 50.8 yardas por despeje siendo el segundo mejor en la NFL y tuvo un despeje de 80 yardas el 27 de noviembre en contra de Chicago, el cual es el más largo en la historia de la franquicia.

Condo ha sido el centro en equipos especiales del Plata y Negro en patadas de despejes, goles de campo y puntos extras durante los últimos cinco años. Inicialmente ingresó a la NFL con los Vaqueros de Dallas en el 2005 como agente libre novato y jugó en tres partidos con ellos ese año. Durante el 2006 estuvo con los Patriotas durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada antes de firmar con los Raiders y formar parte de la escuadra de prácticas a finales de esa temporada.

Condo fungió como el centro de equipos especiales en la Universidad de Maryland y también jugó como ala defensiva obteniendo en el proceso el reconocimiento de equipo "Top Special Teams Performer", primera vez en la historia de la universidad en que se otorgaba tal reconocimiento a un jugador en su posición. Condo fue corredor, apoyador y pateador de despejes en la escuela preparatoria Philipsburg-Osceola de Pennsylvania.

Condo se convierte en el cuarto jugador de los Raiders en ser seleccionado para jugar en el Pro Bowl 2012, junto con Janikowski, Lechler y Richard Seymour. El partido se realizará el 29 de enero en Honolulu. Tyvon Branch, Tommy Kelly, Darren McFadden y Marcel Reece han sido designados jugadores alternos para el Pro Bowl.

Los Raiders han obtenido 180 selecciones para el Pro Bowl repartidas entre 61 jugadores diferentes desde la fusión de la AFL y la NFL en 1970.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising