Cuarenta Años y Contando

092310-fans-cp1.jpg


Joe y Patsy Heim se conocieron 40 años antes en San Francisco. Joe tenía boletos de temporada para los Raiders y Patsy era aficionada al football. Cuando se conocieron a Patsy le llamo la atención que Joe tenía boletos para los Raiders. "Me di cuenta que le gustaba el football y a mí también me gusta y así fue como nos interesamos el uno en el otro," dijo Patsy. Se casaron y han asistido a partidos de los Raiders desde entonces. "En ocasiones le he dicho a otras personas que me casé con mi esposo porque tenía boletos de temporada para los Raiders y no me los iba a perder," dijo Patsy. De hecho planearon su boda en torno al calendario de partidos de los Raiders.

Este anno Joe y Patsy celebran su aniversario de bodas número 40 y siguen asistiendo a partidos de los Raiders tanto en Oakland como cuando están de gira. La pareja ha viajado a dos o tres partidos de gira cada temporada a lugares como Miami, Buffalo, Green Bay y este año Nashville (foto). "Nos encanta," dijo Patsy. "Vamos con un grupo de jóvenes que han prometido que si algún día nos enfermáramos, en particular cuando se trate de ir a un partido de gira, ellos se asegurarán de que lleguemos aunque sea en silla de ruedas. Eso es lo que nos prometieron."

Joe y Patsy se conocieron por la pasión de Joe hacia los Raiders y hoy en día continúan apoyando al equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising