Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cuarta Sesión de Actividades en Equipo: Peleas

Con casi 80 jugadores enfocados en lo suyo, un enfrentamiento dentro del campo entre compañeros no es nada fuera de lo común, es parte del deporte, pero no significa que sea algo que el Entrenador en Jefe Jack Del Río le reste importancia o este de acuerdo.

Durante la cuarta sesión de Actividades en Equipo, la temperatura no fue lo único que subió de intensidad durante la practica ya que los temperamentos de algunos jugadores también y eso causó que hubiera varias actividades extracurriculares entre la ofensiva y la defensiva.

"Creo disfrutaron del fin de semana," bromeó Del Río durante su rueda de prensa después de l práctica. "Tal vez se animaron al ver como jugaron los Warriors, no sé."

Hube al menos tres incidentes durante la sesión y un de ellos terminó con golpes. Del Río no estaba del todo contento con las acciones después de que había finalizado la jugada, sin embargo dieron la oportunidad de enseñar algo  a los integrantes más nuevos del Plata y Negro.

"Creo que fue una gran oportunidad para enseñar algo a causa de los enfrentamientos ocurridos," dijo Del Río. "No son parte de lo que hacemos. Nos observaron el año pasado durante el Campamento de Entrenamiento, no es parte de lo que hacemos durante nuestro trabajo y el como nos respetamos. Prácticamente fueron jugadores nuevos en todos los casos y por ello yo mismo encargo de abordarlo. Es decir, ya se les dijo y ahora fue un gran oportunidad de recalcarlo, así que se los expuse, el como se ve y como nos tratamos. Como es el método de los Raiders. Espero que no desperdiciemos el tiempo de esa manera. Lo Raiders se quieren cuidar así mismos."

The Oakland Raiders kicked off Week 2 of OTAs. The action was intense as the temperatures rise in Northern California.

El mariscal Derek Carr respaldó a Del Río y también asumió la postura de evitar las peleas entre compañeros aun cuando suele haber tensiones en el campo.

"Obviamente no somos así," dijo Carr. "No es lo que queremos ser. Nunca quieres ver que sucedan ese tipo de situaciones por que alguien puede salir lesionado, etc. Nunca quieres ver compañeros peleando pero al mismo tiempo todos son competitivos. Todos están en ese punto. Eso pasa en todos lados pero tienes que evitarlo, sobretodo en el campo. Nos tenemos que cuidar y lo sabemos solo que todos son competitivos. Hay muchos jugadores que buscan un lugar en algún equipo. Hay muchos jugadores buscando asegurar un lugar."

Independientemente de las peleas, la ejecución en la practica no convenció a Del Río, pero su equipo tendrá la oportunidad de mejorar en los próximos días cuando realicen el resto de las sesiones de la semana.

"Creo que estuvieron un poco desorganizados, pero no por falta de entusiasmo," dijo Del Río. "Cosas como esas son indicativas de cómo se desarrolló el día desde mi punto de vista. Pero mejoraremos."

Notable:

-Karl Joseph no participó en el campo con el equipo pero si participó en el calentamiento y estiramiento antes de trabajar con los preparadores físicos.

-Durante uno de los periodos de 11 contra 11, el esquinero David Amerson impresionó al desviar un pase dirigido al receptor Andre Holmes por parte de Derek Carr. Sin embargo el defensivo llegó justo en el momento para provocar el pase incompleto.

-No todo fue positivo para Amerson ya que el novato Joe Hansley se escapó de su alcance desde la línea de golpeo en otra jugada y atrapó un pase de Carr dejando atrás a Amerson. Sin embargo el veterano argumento con los oficiales que hubo falta pero fue en vano.

-En el periodo final de 11 contra 11, el receptor K.J. Brent se separó de su defensivo y atrapó un pase de Matt McGloin a lo largo de la banda pisando con ambos pies dentro de la línea antes de caer al césped. -El novato Jihad Ward sigue impresionando. Después de que penetrara la línea ofensiva para lo que hubiera resultado en una captura de mariscal, tanto Khalil Mack como Justin Ellis reconocieron su esfuerzo y lo felicitaron por la jugada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising