Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Datos Curiosos de Tarell Brown

  1. Brown estudió en la Universidad de Texas donde formó parte del equipo que ganó el Rose Bowl y el Campeonato Nacional del 2006 al derrotar a USC.
  1. Fue el acreedor del Reconocimiento Thomas Herrion del 2007 por parte de los 49ers, el cual se le entrega al novato o jugador de primer año que aprovecha toda oportunidad posible para convertirlo en algo positivo y así lograr sus sueños.
  1. Durante el 2011 como integrante de los San Francisco 49ers, impuso marca personal al registrar cuatro intercepciones en la temporada.
  1. En el 2012, Brown estableció la organización, the Brown's Kids Foundation Inc., una fundación que busca retribuir a la comunidad y reiterar el impacto positivo que tiene la enseñanza y actividad física.
  1. Aparte, estableció otra fundación, Tarell's Born Again Foundation, la cual provee la oportunidad a agresores sexuales de hacer una transición y cambio a otro tipo de vida.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising