Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Datos Curiosos del Calendario 2018

La NFL anunció el calendario de juegos 2018 y hay mucha información de interés. En el 2018 los Raiders tendrán varios partidos en horario estelar y eso implica nuevas anécdotas en la nueva era del equipo.

Resaltemos algunas cosas que deberían saber sobre el calendario de juegos.

Notas del Calendario:

Los Raiders jugarán en cuatro partidos en horario estelar durante la temporada, primera ocasión en que participan en al menos cuatro partidos de esa índole en temporadas consecutivas desde las temporadas del 2002 y el 2003. Los Raiders participaron en cinco partidos en horario estelar en el 2017.

Los Raiders recibirán la visita de tres equipos que participaron en la postemporada del 2017, incluyendo uno a los Pittsburgh Steelers en partido de Domingo por la Noche.

Los Raiders iniciarán la temporada con partido de Lunes por la Noche por primera ocasión desde el 2012 cuando recibieron la visita de los San Diego Chargers. También será la primera ocasión en la historia del equipo en que recibirán la visita de Los Angeles Rams en Lunes por la Noche. El único otro partido entre ambos equipos en Lunes por la Noche fue en Los Angeles en 1985.

La única otra ocasión en que los Raiders han enfrentado a los Rams en el partido inicial de temporada fue el 2 de septiembre de 1979 en Los Angeles. También será la primera ocasión en que los Raiders iniciarán la temporada regular en casa desde el 2015.

Los Raiders jugarán dos partidos en Lunes por la Noche (10 de Septiembre vs. Los Angeles Rams y el 24 de Diciembre vs. Denver) por primera ocasión desde el 2006 cuando fueron anfitriones en ambas ocasiones.

Los Raiders enfrentarán a los San Francisco 49ers en partido de Jueves por la Noche por primera ocasión en su historia. El partido será la primera ocasión en que los Raiders visiten Levi's Stadium desde que fue inaugurado en el 2014. El único otro partido entre ambos equipos disputado en horario estelar fue el 5 de septiembre de 1994 en partido de Lunes por la Noche en el Candlestick Park.

Los Raiders recibirán a los Pittsburgh Steelers en partido de Domingo por la Noche por primera ocasión en la historia del equipo. El otro único partido de Domingo por la Noche entre ambos equipos fue en Pittsburgh en el 2002 en el cual los Raiders fueron victoriosos por marcador de 30-17.

Los Raiders jugarán en Noche Buena (vs Denver) por tercera ocasión en los últimos cuatro años. La ultima ocasión fue en el 2016 en contra de los Indianapolis Colts. El ultimo partido en horario estelar del Plata y Negro en Noche Bueno fue en el 2015 en Oakland en contra de los San Diego Chargers.

Los Raiders no jugarán en contra de los Chiefs hasta la Semana 13 y los enfrentarán en dos ocasiones en las ultimas cinco semanas de la temporada. Los enfrentamientos del Plata y Negro en contra de los Broncos serán en la Semana 2 y la Semana 16, un espacio de 15 semanas entre partidos.

Los Raiders tendrán dos giras de semanas consecutivas en el 2018. (16 de Septiembre en Denver y 23 de Septiembre en Miami; 18 de Noviembre en Arizona y 25 de Noviembre en Baltimore).

Oakland enfrentarán a un rival divisional en la Semana 2 al visitar Denver, siendo lo más temprano en la temporada en que han enfrentado a un rival divisional desde el 2012.

Este año será la cuarta temporada consecutiva en que los Raiders enfrenten a los Baltimore Ravens y la quinta temporada consecutiva en que terminen la temporada regular de gira cuando visiten Kansas City.

Horario Estelar:

Los Raiders jugarán en cuatro partidos de horario estelar en el 2018: el partido inicial de temporada en Lunes por la Noche en contra de Los Angeles el 10 de septiembre; el partido de Jueves por la Noche en contra de los San Francisco 49ers el 1 de noviembre; el partido de Domingo por la Noche en contra de los Pittsburgh Steelers el 9 de diciembre; y el segundo partido de Lunes por la Noche en Noche Buena en contra de los Denver Broncos el 24 de diciembre. El partido del jueves por la noche en contra de los 49ers será televisado simultáneamente en FOX y NFL Network.

Los Raiders jugarán una vez en Domingo por la Noche en el 2018, siendo así la segunda temporada consecutiva en que Oakland ha sido programado para jugar en Domingo por la Noche. El año pasado los Raider jugaron en Domingo por la Noche en tres ocasiones al enfrentar a los Washington Redskins en la Semana 3; a los Miami Dolphins en la Semana 9; y a los Dallas Cowboys en la Semana 15. Los Raiders quedaron con marca de 1-2 en el 2017 en esos partidos al solo derrotar a los Dolphins, 24-27, en Miami. En el 2013 los Raiders participaron en el partido mas tardío en la historia de la NFL cuando recibieron a los San Diego Chargers el 6 de octubre, debido a un partido de postemporada de los Oakland Athletics en el Coliseo de Oakland, por lo que los Raiders cambiaron la hora de su partido a las 8:35 p.m. PT.

Los Raiders tienen marca de 19-20 en partidos de Domingo por la Noche desde 1978 y marca de 1-0 en contra de los Steelers en partidos de Domingo por la Noche, a quienes enfrentarán el 9 de diciembre.

El Plata y Negro jugará su partido 69 y 70 en Lunes por la Noche y será el tercer año consecutivo en que jugarán en Lunes por la Noche después de jugar el año pasado en el primer partido de Lunes por la Noche disputado en Navidad y el año anterior el primer partido internacional de Lunes por la Noche disputado en México. Los Raiders derrotaron a los Houston Texans, 27-20, en el 2016 y perdieron ante los Eagles, 10-19, en el 2017. Será el primer partido de Lunes por la Noche contra los Broncos desde el 2013 y el primero en contra de los Rams desde 1985.

Oakland tiene marca de 38-28-1 en partidos de Lunes por la Noche. La ultima ocasión en que el Plata y Negro jugó en Lunes por la Noche fue el 25 de diciembre del 2017 en contra de los Philadelphia Eagles, perdiendo 10-19.

En partidos de Jueves por la Noche, los Raiders tienen marca de 10-10, incluyendo una marca de 3-4 en Juegos del Día de Gracias. El partido en contra de los 49ers será el segundo entre ellos disputado en horario estelar y el primero desde 1994 cuando se enfrentaron en Lunes por la Noche.

El Regreso Gruden:

El Entrenador en Jefe de los Raiders, Jon Gruden, inicia su primera temporada de su segundo turno al frente del Plata y Negro. Gruden ostenta una marca de 95-81 con 11 años de experiencia. En su primer turno con los Raiders entre 1998 y el 2001, Gruden logró marca de 38-26 con dos participaciones en la postemporada antes de lograr marca de 57-55 con los Buccaneers entre el 2002 y el 2008. Durante su carrera Gruden ha ostentado una marca de .500 o mejor en contra de ocho de los oponentes de los Raiders del 2018.

AFC West:

Denver Broncos: 1-9

Kansas City Chiefs: 7-3

Los Angeles Chargers: 7-3

AFC North:

Baltimore Ravens: 1-2

Cincinnati Bengals: 3-0

Cleveland Browns: 3-0

Pittsburgh Steelers: 0-3

AFC South:

Indianapolis Colts: 2-2

AFC East:

Miami Dolphins: 1-3

NFC West:

Arizona Cardinals: 2-2

Los Angeles Rams: 2-1

San Francisco 49ers: 2-3

Seattle Seahawks: 6-6

Partido Internacional:

El 14 de octubre, los Raiders jugarán fuera de los Estados Unidos por cuarto año en las ultimas cinco temporadas. Este año el Plata y Negro regresará a Londres, donde jugaron su primer partido internacional en el 2014. El nuevo estadio del Tottenham Hotspur de la English Premier League será el tercer inmueble en ser sede de un partido de temporada regular de la NFL en el Reino Unido, sumándose al Wembley Stadium y al Twicken­ham Stadium.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising