Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Datos del Calendario 2019

Desde que finalizó la temporada pasada ya se sabía contra que equipos jugaría el Plata y Negro, sin embargo, no se habían determinado las fechas de dichos partidos.

Ya definidas las fechas, ahora se puede revisar con mas detalle a quienes serán los oponentes de los Raiders en la próxima temporada.

Los datos mas sobresalientes del calendario 2019 son los siguientes:

-Los Raiders inician la temporada en partido de Lunes por la Noche por segundo año consecutivo después de haber recibido a los Rams en el partido inicial del 2018. Será la quinta ocasión en la historia de la franquicia en que reciban a los Denver Broncos en partido de Lunes por la Noche.

-Los Raiders recibirán la visita de tres equipos que participaron en la postemporada del 2018, uno de ellos serán los Chicago Bears en Londres en partido de la Serie Internacional de la NFL, mientras que otro serán los Chargers en horario estelar de Jueves por la Noche.

-La ultima ocasión en que el Plata y Negro inició la temporada en Lunes por la Noche en años consecutivos fue en el 2008 y 2009 cuando recibieron a los Broncos y Chargers respectivamente.

-Este será el primer año en el que los Raiders se enfrenten a un rival divisional en el partido inicial desde el 2012 cuando recibieron a los San Diego Chargers. También será la primera ocasión desde el 2011 en el que enfrenten a los Broncos en un partido inicial, partido que fue disputado en Denver en Lunes por la Noche el cual ganaron los Raiders, 23-20.

-Los Raiders inician la temporada con dos partidos consecutivos en casa por primera ocasión desde el 2015, cuando recibieron a Cincinnati y Baltimore en la Semana 1 y 2 respectivamente.

-Este año será el primero desde el 2009 en que los Raiders inicien la temporada enfrentando a dos rivales divisionales en las primeras dos semanas de la temporada. En aquella ocasión enfrentaron a San Diego y Kansas City en la Semana 1 y 2 respectivamente.

-Los Raiders serán anfitriones de dos partidos en horario estelar en contra de rivales divisionales (Lunes 9 de septiembre vs Broncos y Jueves 7 de noviembre vs Chargers) por primera ocasión desde el 2012.

-El ultimo partido en horario estelar en que los Raiders enfrentaron a los Chargers también fue en jueves por la noche en la víspera de Navidad del 2015, en el cual el Plata y Negro salió airoso en tiempo extra, 23-20.

-Este año será la sexta temporada consecutiva en la que los Raiders terminarán la temporada en calidad de visitante al visitar Denver en la Semana 17. Es la tercera ocasión en la historia de los Raiders en que terminarán la temporada visitando a los Broncos y por primera ocasión desde el 2016. También será la segunda ocasión en tres temporadas en que el equipo ha jugado sus últimos dos partidos de la temporada regular fuera de Oakland.

-Los Raiders estarán de gira durante seis semanas entre la Semana 3 y 8 ya que su partido "en casa" correspondiente a la Semana 5 se disputará en Londres y por consecuencia tendrán su semana de descanso a su regreso de Europa.

-Por sexto año consecutivo, Oakland visitará Kansas City en el mes de diciembre.

-El descanso en la Semana 6 será el más temprano para el club desde el 2015 cuando también tuvieron su semana de descanso en la Semana 6.

-Los Raiders tendrán partidos de gira consecutivos en dos ocasiones después de la mitad de la temporada (24 de noviembre @ New York Jets y 1 de diciembre @ Kansas City; 21 o 22 de diciembre @ Los Angeles Chargers y 29 de diciembre @ Denver).

-El equipo jugará cuatro de sus últimos seis partidos de la temporada regular en calidad de visitante por tan solo la tercera ocasión en la historia de la franquicia. Las previas ocasiones fueron en 2009 y 1980.

Gear up for the 2019 season with photos from the last time the Raiders faced off with their scheduled opponents.

Related Content

Latest Content

Advertising