Datos Rápidos Sobre Clelin Ferrell

ferrell-combine-thumb-042519

El ex jugador de los Clemson Tigers y actual campeón colegial de football, Clelin Ferrell, es un ala defensiva consumado en el nivel universitario y muchos analistas piensan que tiene el mejor potencial entre los jugadores de su posición del Draft 2019.

Para los que no conocen mucho de su trayectoria universitaria, les presentamos algunos datos que ayudarán a que lo conozcan mejor:

Consumado en los mejores campos universitarios.

Ferrell fue integrante de Clemson durante cuatro años y registró buenas estadísticas durante su estadía en la universidad: 44 partidos, 164 derribes, 50.5 para perdida de yardas, 27 capturas, 5 balones forzados y 7 pases defendidos.

Uno de los mejores linieros defensivos en la historia de Clemson.

Efectivo en su desempeño y fue titular en más partidos (44) que cualquier otro liniero defensivo en la historia de la universidad.

Tiene anillos.

Dos veces Campeón Nacional (2016 y 2018)

Conexión con leyenda de los Raiders.

Ganador del premio Ted Hendricks Award, presentado a la mejor ala defensiva colegial del año; Hendricks fue integrante del Plata y Negro durante nueve temporadas.

Reconocido como mejor jugador defensivo en su conferencia.

Jugador Defensivo del Año de la ACC.

Viene de familia grande.

Es el mas joven de nueve hermanos.

Creció en familia military.

Creció en una familia militar ya que sus padres fueron miembros de la Armada de los Estados Unidos.

Ferrell se integra a los Raiders después de fungir como capitán del equipo de football de Clemson y es considerado un líder en el vestidor.

Tiene una técnica de manos avanzada para librarse de los bloqueos en la línea de golpeo. También tiene disciplina observando el balón y evita los errores.

Algo que Jon Gruden y Mike Mayock han hecho durante el periodo de agencia libre es contratar jugadores exitosos y que saben lo que se tiene que hacer para conseguir dicho éxito. Ferrell es parecido al jugar en los equipos que fueron campeones en el 2016 y 2018 y ayudará a cambiar la mentalidad de los Raiders.

Related Content

Advertising