Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Datos Rápidos Sobre Johnathan Abram

Mississippi State safety Johnathan Abram (Round 1 - 27th overall)
Mississippi State safety Johnathan Abram (Round 1 - 27th overall)

Abram llamó la atención de Gruden y Mayock durante el Senior Bowl aun cuando no pudo jugar por una lesión en la rodilla, pero su iniciativa para ayudar a sus compañeros demostró su carácter ante todos.

Aquí algunos datos sobre el nuevo refuerzo de Oakland:

1. Jugador agresivo con la habilidad de capturar al mariscal.

Es bien sabido que Abram puede castigar a jugadores contrarios y lo ha demostrado a lo largo de 33 partidos colegiales donde ha registrado 107 derribes, 15.5 para perdida de yardas, 5 capturas, 2 intercepciones y 10 pases defendidos

2. Asistió a colegio antes de Mississippi State.

Antes de integrarse a los Bulldogs, Abram jugó su primer año colegial en la Universidad de Georgia pero se cambio a Jones County Junior College. Recibió una oferta de beca para regresar a Georgia de nueva cuenta pero mejor optó por  Mississippi State.

3. Siganlo en redes sociales.

Si quieren conocer de manera mas directa al nuevo integrante de los Raiders, síganlo en Twitter @JohnathanAbram1.

4. Tiene el porte de un jugador de antaño.

Durante los comentarios de Gruden y  Mayock's después de la primera ronda, Gruden mencionó que Abram se le figura a un jugador de los setentas u ochentas en la forma en la que golpea. Una de las mejores atribuciones de Abram es su velocidad y agresividad las cuales son muy acordes al tipo de jugadores que busca el Plata y Negro.

5. Participó en Good Morning Football.

Abram fue entrevistado en el programa Good Morning Football donde respondió preguntas sobre su desempeño en el NFL Scouting Combine y durante la misma explicó porque consideraba que debía ser el primer profundo seleccionado en el Draft 2019.

Al final del día los Raiders mejoraron el plantel al añadir a tres jugadores talentosos en la primera ronda. Será emocionante ver como se desempeñan en un futuro.

Related Content

Latest Content

Advertising