Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

De Vuelta en Alameda

Take a look at exclusive photos from Monday's practice as the Raiders prepare to face the Green Bay Packers for their third preseason matchup.

La temporada regular inicia en tres semanas, sin embargo, los Raiders tienen un día extra al igual que otros tres equipos por iniciar en partido de Lunes por la Noche.

Faltan dos partidos de pretemporada y muchas decisiones que tomar en relación a quienes estarán en el equipo por lo que Gruden tendrá 21 días muy ocupados.

El primer asunto a tratar es la preparación para el partido del viernes en contra de los Green Bay Packers.

"Para los dos primeros partidos de pretemporada en realidad no te preparas del todo, el tercero es mas como un ensayo de como nos preparamos, de como organizamos la semana, de como me organizó con mis entrenamientos y los nuevos entrenadores, de definir cuando se quiere reunir Gruden conmigo y que es lo que necesito tener listo para ese momento," explicó Derek Carr. "Así que todo es diferente. En realidad, lo mas importante de esta semana es la preparación. El como lo vamos a definir y que vamos a hacer. Estar seguros de que todo este en orden."

Mientras que el lunes solo fue eso, un lunes, para el equipo fue como un "miércoles" previo al partido del viernes en contra de los Packers en el Coliseo de Oakland.

Desde la hora de la practica hasta el tiempo de acceso a los medios de comunicación, todos en el plantel tuvieron una mejor idea de que esperar en la rutina de la temporada regular cuando el plan de juego realmente se empieza a implementar en forma al cabo de dos semanas.

"Veremos que tiene Green Bay y trataremos de imponer la rutina de los miércoles como si fuera la temporada regular," dijo Jon Gruden. "No será exactamente como será porque todavía tenemos 90 jugadores, pero esta mañana les mostramos video de los Packers. Tuvimos una practica ligera como preparativo para Green Bay pero no será una planeación de juego muy intensa, pero si veremos a jugar un poco a los titulares y sí, también hemos visto un poco de lo que hará Green Bay."

El partido del viernes en Oakland sigue siendo de pretemporada, sin embargo, al ser el tercer partido de pretemporada, se considera en gran parte como el ensayo para el partido inicial de la temporada regular, por lo que se puede esperar ver jugar a la mayoría de los titulares mas tiempo que en los dos primeros partidos de exhibición.

Siendo así, Jordy Nelson tiene una clara expectativa de lo que quiere lograr el viernes.

"Lo mismo que he estado hacienda las ultimas dos semanas: continuar acoplándome con Derek, continuar mi acondicionamiento físico y todo lo necesario para paulatinamente estar listo para la temporada," dijo Nelson. "Pronto llegará. Es una semana corta sencilla y pronto estaremos en la siguiente semana. Solo es cuestión de trabajar y crear esa química, continuar creciendo las siguientes dos semanas y durante toda la temporada."

El Plata y Negro estará de regreso en el campo el martes y miércoles con sus preparativos para el partido del viernes contra los Packers a las 7:30 p.m.

Related Content

Latest Content

Advertising