Â
Los Dueños de Boletos de Temporada van a recibir este año un descuento del 15% en el costo del registro del Campamento Juvenil. El nĂșmero de identificaciĂłn del Dueño de Boletos de Temporada debe ser incluido para poder recibir el descuento. Contacta a tu Representante de Servicio al Cliente llamando al 1-800-RAIDERS para obtener tu nĂșmero de identificaciĂłn. *Si eres Dueño de Boletos de Temporada y deseas efectuar el registro y pago del campamento por Internet entonces OPRIME AQUI. TambiĂ©n puedes descargar e imprimir la aplicaciĂłn y permiso, *solo localiza el descuento por ser Dueño de Boleto de Temporada en la forma de pago.
El Décimo Campamento Juvenil Anual de los Raiders de Oakland se celebrarå del 12 al 13 de Junio y el mismo estå abierto para niños y niñas de 8 a 14 años. Jugadores y entrenadores de los Raiders, junto a entrenadores escolares y universitarios, van a brindar instrucciones a los participantes sobre técnicas fundamentales de football.
Todas las clases y actividades se van a efectuar en las instalaciones de los Raiders en Alameda, California.
El campamento de dos dĂas estĂĄ diseñado para que niños y niñas disfruten el deporte del football. Se podrĂĄ ofrecer instrucciĂłn para mejorar las habilidades de cada atleta por medio de demostraciones y explicaciones detalladaqs paso a paso aparte de que se brindarĂĄ atenciĂłn individualizada. HabrĂĄ sesiones especĂficas de jugadas ofensivas, defensivas y de equipos especiales. Atletas de todos los niveles de experiencia estĂĄn invitados a participar.
Los participantes tendrån la oportunidad de tomar un tour por las instalaciones en el que se incluye una visita el vestidor del equipo asà como también podrån obtener autógrafos de muchos de sus Raiders favoritos.
El campamento darå inicio el såbado por la mañana y finalizarå el domingo por la tarde. Cada sesión tendrå como duración de 8:00 a.m. hasta aproximadamente 3:00 p.m.
El costo del registro incluye las clases y actividades del campamento, una camiseta conmemorativa, una bolsa de regalo de los Raiders y el almuerzo de los dos dĂas.
























