Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Décimo Campamento Juvenil Anual

2010-ysc-story.jpg


 
Los Dueños de Boletos de Temporada van a recibir este año un descuento del 15% en el costo del registro del Campamento Juvenil. El número de identificación del Dueño de Boletos de Temporada debe ser incluido para poder recibir el descuento. Contacta a tu Representante de Servicio al Cliente llamando al 1-800-RAIDERS para obtener tu número de identificación. *Si eres Dueño de Boletos de Temporada y deseas efectuar el registro y pago del campamento por Internet entonces OPRIME AQUI. También puedes descargar e imprimir la aplicación y permiso, *solo localiza el descuento por ser Dueño de Boleto de Temporada en la forma de pago.

El Décimo Campamento Juvenil Anual de los Raiders de Oakland se celebrará del 12 al 13 de Junio y el mismo está abierto para niños y niñas de 8 a 14 años. Jugadores y entrenadores de los Raiders, junto a entrenadores escolares y universitarios, van a brindar instrucciones a los participantes sobre técnicas fundamentales de football.

Todas las clases y actividades se van a efectuar en las instalaciones de los Raiders en Alameda, California.

El campamento de dos días está diseñado para que niños y niñas disfruten el deporte del football. Se podrá ofrecer instrucción para mejorar las habilidades de cada atleta por medio de demostraciones y explicaciones detalladaqs paso a paso aparte de que se brindará atención individualizada. Habrá sesiones específicas de jugadas ofensivas, defensivas y de equipos especiales. Atletas de todos los niveles de experiencia están invitados a participar.

Los participantes tendrán la oportunidad de tomar un tour por las instalaciones en el que se incluye una visita el vestidor del equipo así como también podrán obtener autógrafos de muchos de sus Raiders favoritos.

El campamento dará inicio el sábado por la mañana y finalizará el domingo por la tarde. Cada sesión tendrá como duración de 8:00 a.m. hasta aproximadamente 3:00 p.m.

El costo del registro incluye las clases y actividades del campamento, una camiseta conmemorativa, una bolsa de regalo de los Raiders y el almuerzo de los dos días.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising