Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Declaraciones del Entrenador Cable (Sept. 15)

Cable: El objetivo de hoy regresar a la rutina de la semana e introducir el plan de juego contra San Luis. Trabajamos bien, hablamos sobre jugar nuestro primer partido de la temporada regular en casa y frente a nuestra afición lo importante que es este partido. Estamos listos con mucho trabajo por delante en la semana así que seguiremos esforzándonos.

Pregunta: Con la línea ofensiva, ¿han hecho algún cambio todavía?, ¿Han podido ver que paso en el partido o que van a hacer si Robert Gallery no puede jugar.

Cable: El único cambio seria la posibilidad de que Daniel Loper juegue en lugar de Gallery por su lesión, aparte de eso estamos viendo otras posibilidades y cuando las definamos les avisaremos.

Pregunta: ¿Es en base al esquema o al personal?

Cable: un poco el esquema, reafirmando el proceso, cerciorándonos que este como debe ser para poder ayudar a los jugadores cuando sea necesario.

Pregunta: ¿Está trabajando esta semana personalmente con la línea ofensiva? ¿Les afecta más que los receptores por decir algo considerando su experiencia con ellos?

Cable: En gran parte del grupo está bien entrenado y sabe cómo hacer las cosas y mejorar. Pero no hay culparlos del todo, sería tonto de nuestra parte. Corrimos el balón consistentemente, tenemos que limitar las capturas de mariscal de campo. Realmente viéndolo así no fue tan mal partido pero por esos otros detalles tampoco es aceptable. Me gustaría que continuáramos corriendo el balón y mejorar a partir de eso.

Pregunta: ¿Estuvo contento con las decisiones de Jason Campbell al lanzar el balón o esperó demasiado?

Cable: Para ser honesto, no estoy contento con haber perdido el partido de la forma en que los hicimos. No hay que señalar a nadie. Para mi no es justo para nadie, solo necesitamos jugar mejor como equipo y lo vamos a hacer.

Pregunta: Con las dificultades de la línea ofensiva, ¿Qué ve en el filme de los Carneros, en lo que está haciendo en la línea de golpeo?

Cable: No es tanto la línea defensiva aunque son muy fuertes. Lo que realmente tienen es que presionan mucho. Este es el esquema de Jim Johnson que entrenaba en Filadelfia, así que tenemos que estar preparados  para controlar la presión extra, las zonas de presión con los profundos y con muchos jugadores cerca de la línea de golpeo. Tuvimos que prepararnos así cuando estaba en Atlanta así que estaremos listos.

Pregunta: Los Carneros lanzaron el balón en 55 ocasiones en el partido pasado, ¿es mas difícil preparase para cómo juegan siendo que es lo único que pueden analizar de ellos?

Cable: Hay otras cosas que ver, como su ataque terrestre que lo trataran de establecer desde un principio. Al mismo tiempo están desarrollando a un mariscal de campo joven con un equipo joven. Por tal nosotros necesitamos hacer lo necesario para ganar que implica detener el ataque terrestre y capturar a su mariscal de campo.

Pregunta: ¿Qué es lo observo en el filme, porque Bradford se vio como alguien que ya tiene experiencia en la NFL, paciente, sobre todo con todos los pases que tuvo que lanzar?

Cable: Considerando que estuvo lesionado bastante en la universidad, jugó en una escuela grande con buenos jugadores, un gran estadio, etc., así que ha estado en ese ambiente. No creo que selecciones a alguien en el primer turno a menos de que sepas todo sobre él, que lo puede controlar, que tiene paciencia y madurez. Tiene el conocimiento y ha hecho bastante. Realmente lo único negativo de él son las lesiones que tuvo. No creo que nadie cuestionara su capacidad para jugar como mariscal en la NFL.

Pregunta: Muchos dicen que hay que confundir a los novatos, ¿se ha vuelto mas difícil que antes? Pareciera que los mariscal de campo novatos están mas preparados que antes.

Cable: Creo que en la universidad tienen un sistema real, por tal es cierto que salen mejor preparados.

Pregunta: La semana pasad se enfrentaron a Chris Johnson. Esta semana se enfrentan a Steven Jackson, ¿Qué talento es el que tiene?

Cable: Creo que para nuestra defensiva tenemos la fortuna de practicar con Michael Bush por que tiene un estilo parecido al de Steven Jackson. Alguien que corre con poder y fuerza. Jackson es muy parecido cuando corre. De alguna forma estamos preparados para alguien como él pero en definitiva es muy diferente a Johnson.

Pregunta: ¿Cree que jugar enfrente de la afición local ayude con el nivel de energía?

Cable: Si, pero independientemente de que juegues en casa, en el estacionamiento o en donde sea, como equipo siempre tienes un propósito. Jugar en casa el Domingo será emocionante por ser nuestro estadio con nuestra afición, etc. Así es que si nos animará mas pero el público no puede ser la única razón por la que juguemos mejor. En la NFL tenemos que jugar bien en todos los partidos.

Pregunta: ¿Cuál es su enfoque actual?

Cable: ser buenos todo el tiempo, no ser inconsistentes sino buenos. Lo que nos ayude lograr eso diariamente y sobre todo los Domingos. Ese tiene que ser nuestro enfoque en este momento. Hemos hablado de eso y creo que estamos tranquilos al respecto. Ahora se trata de ser lo mejor posible todo el tiempo. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising