Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Defensiva Preserva Victoria

Revisando las estadísticas del partido entre los Lions y los Raiders, se puede ver que las ofensivas dominaron el duelo, sin embargo, un trio de jugadas en la defensiva fueron las que ayudaron a que Oakland consiguiera su cuarta victoria de la temporada 2019.

En la primera serie ofensiva de Detroit en una entrega de balón entre el mariscal Matthew Stafford y el corredor J.D. McKissic resultó en un balón perdido que recuperaron los Raiders.

La ofensiva local aprovechó el regalito y lo convirtió en puntos cuando Josh Jacobs anotó por tierra.

Después en el Segundo cuarto, Stafford buscó completar un pase largo con el receptor Kenny Golladay en la esquina de las diagonales, pero Daryl Worley literalmente le arrancó el balón con una mano quedándose con el mismo.

"Honestamente, posiblemente es la mejor jugada de mi carrera," dijo Worley después del partido. "Me dan ganas de verlo de nuevo, probablemente solo fue buena técnica. Ver el balón e ir por el."

Fue una jugada que definió el partido y evitó que los Lions aumentarán la ventaja que tenían en ese momento de 16-10 y permitió que la ofensiva pudiera anotar antes de finalizar la primera mitad con otra anotación de Jacobs.

Previo al partido, los Raiders sabían que los Lions dependerían mucho del ataque aéreo. Worley ya había permitido una recepción de muchas yardas a Golladay, pero no desistió y después logró la intercepción ya mencionada.

"Sabíamos que sería un reto vertical en contra de Matt Stafford. Ha tenido una Buena temporada," dijo. "Tray Mullen logró varias jugadas. Los profundos hicieron jugadas. Fue increíble. A veces ganas y a veces no, sobretodo como defensivo secundario en la NFL. Realmente creo que es una de las posiciones más difíciles, así que en ocasiones ganas y en otras no y en esa jugada gané."

Después de esa jugada, los Raiders y Lions continuaron lidiando la batalla durante la segunda mitad pero todo se definió en los últimos segundos del partido cuando faltando ocho segundos y los Lions estaban en la yarda 14 con tercera y gol y los Raiders parecían no estar de acuerdo del todo antes de la jugada, por lo que Karl Joseph solicitó tiempo fuera pero los oficiales no lo vieron y por tal no se lo concedieron.

"Creo que no estábamos en sintonía y creo que algunos jugadores no sabían cual era la jugada por lo que intenté considerando la situación, de asegurarme de que todos supiéramos que hacer," explicó Joseph. Era una situación crucial en ese momento por lo que solo quise que todos estuviéramos en sintonía."

Stafford aprovechó la falta de comunicación de los Raiders y conectó un pase con el ala cerrada Logan Thomas quien se quedó a unas yardas de la línea de gol. Quedaban tres segundos en el partido y parecía que el partido se iría a tiempo extra. En lugar de buscar llegar por tierra en cuarta y gol en la yarda uno, Stafford intentó un completar un pase al fondo de las diagonales con Thomas, pero Joseph desvió el balón de las manos de Thomas y le dio a los Raiders su cuarta victoria de la temporada.

Fue la tercera ocasión en que la defensiva forzó la entrega del balón y la tercera ocasión en que una jugada clave ayudó a que los Raiders ganarán. La defensiva permitió jugadas largas por parte de los Lions pero cuando era crucial se hicieron presentes y eso es lo que importa.

"Siempre es una experiencia de aprendizaje, sé que permitimos mucho. Creo que tuvimos buenas jugadas en la zona roja y les quitamos puntos; ya fuera un gol de campo o un touchdown," dijo Joseph. "Solo estoy contento de que pudimos hacer las jugadas cuando se tenía que y que ganamos. Eso es todo lo que importa al final del día, pero siempre podemos aprender y mejorar de cada experiencia."

Los Raiders le dieron demasiadas oportunidades a la ofensiva y defensiva de los Lions, pero Jon Gruden reconoció la resiliencia de su equipo al finalizar el partido.

"Fallaron en un intercambio de balón, los Lions. Tuvimos una intercepción en la zona roja, muy buena jugada de Daryl Worley. Creo que permitimos algunas jugadas importantes lo cual debemos de eliminar, pero en general estoy orgulloso de nuestros jugadores," dijo Gruden.

"Al final del partido los frenaron. Ahora tenemos una semana corta por lo que después de cenar y descansar, me empezaré a preparar para enfrentar a los Chargers."

En su regreso al Coliseo de Oakland, los Raiders lograron la victoria enfrente de la afición local pero como bien dijo Gruden, el equipo ahora tiene una semana corta en la cual enfrentaran a un rival divisional en partido de Jueves por la Noche.

Check out photos from the Raiders' Week 9 matchup with the Detroit Lions at the Oakland-Alameda County Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising