Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Defensiva Raiders 2010

LINEA DEFENSIVA:Los Raiders inician la temporada con un sólido balance de experiencia y juventud en la línea defensiva. Richard Seymour, quien se integro al equipo en el 2009 a través de un intercambio con Nueva Inglaterra, tuvo un impacto inmediato la temporada pasada con cuatro derribes de mariscal de campo. Fue titular en los 16 partidos de la temporada pasada cono ala defensiva pero también tiene la habilidad de jugar como tacle defensivo. Junto a Seymour esta el tacle defensivo Tommy Kelly que también fue titular en los 16 partidos del 2009. Kelly fue contratado como agente libre en el 2004 recién egresado de la universidad. En su carrera profesional tiene 18.5 derribes de mariscal de campo. Trevor Scott puede jugar ala defensiva así como apoyador. En el 2009 tuvo siete derribes de mariscal de campo. Matt Shaughnessy tuvo una buena temporada como novato con cuatro derribes de mariscal de campo en 16 partidos jugando como ala defensiva. Los Raiders seleccionaron al ala defensiva  Lamarr Houston, egresado de la Universidad de Texas, en la segunda ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2010 y tratará de competir por un puesto titular. Otro nuevo integrante de los Raiders es John Henderson quien fue nombrado al Juego de Estrellas (Pro Bowl) en dos ocasiones durante las ocho temporadas que jugó con Jacksonville. Desmond Bryant en su segunda temporada también buscará compartir tiempo de juego después de participar en los 16 partidos de la temporada pasada como tacle defensivo registrando 55 tacleadas.

APOYADORES:El conjunto de apoyadores de los Raiders tiene cuatro nuevos elementos que llegaron por medio de intercambios y el Draft Colegial. El Plata y Negro seleccionó en el octavo turno de la primera ronda a Rolando McClain, egresado de la Universidad de Alabama, actuales campeones nacionales del football colegial y fue reconocido como el mejor apoyador colegial con el Premio Butkus. Kamerion Wimbley llegó a los Raiders a través de un intercambio con los Browns de Cleveland quienes los seleccionaron en la primera ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2006. Wimbley tuvo 26.5 derribes de mariscal de campo, 11 como novato y seis la temporada pasada, durante las cuatro temporadas que estuvo en Cleveland. Quentin Groves  llegoo proveniente de Jacksonville donde jugoo por dos temporadas. Thomas Howard esta en su tercera temporada con los Raiders. Ha participado en 64 partidos, 62 como titular, en varias posiciones como apoyador. En su carrera profesional ha registrado cuatro derribes de mariscal de campo y siete intercepciones. Ricky Brown ha sido titular en 11 partidos durante dos temporadas que ha estado con los Raiders. Espera contribuir mas en el 2010 después de haber estado lesionado gran parte del 2009. Travis Goethel, egresado de la Universidad Estatal de Arizona, fue seleccionado en la sexta ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2010.

ESQUINEROS:La defensiva de los Raiders incluye a uno de los mejores esquineros en la NFL, Nnamdi Asomugha, quien fue seleccionado por segunda temporada consecutiva al Juego de Estrellas (Pro Bowl). Asomugha fue seleccionado por los Raiders en la primera ronda del Draft Colegial de la NFL en el 2003 y ha interceptado 11 pases en su carrera profesional. El egresado de la Universidad de California Campus Berkeley (Cal) fue titular en 16 partidos con el Plata y Negro durante el 2009 y fue reconocido como All-Pro por la Prensa Asociada (AP). Chris Johnson ha formado parte de los Raiders por cuatro años y tuvo tres intercepciones y 18 pases defendidos durante la temporada pasada. Stanford Routt, veterano de seis temporadas con el Plata y Negro, regresa como el esquinero extra en situaciones especiales. Ha participado en 78 partidos, 23 como titular y tiene cuatro intercepciones. Los Raiders seleccionaron a dos esquineros más en el Draft Colegial de la NFL en el 2010. Walter McFadden en la cuarta ronda, egresado de la Universidad de Auburn, y Jeremy Ware en la séptima ronda, egresado de la Universidad Estatal de Michigan.

PROFUNDOS: Los dos profundos titulares de la temporada pasada están de regreso con Oakland. Michael Huff fue designado el profundo libre titular en el 2009 y tuvo tres intercepciones con 14 pases defendidos. Ha participado en 64 partidos, 51 como titular, en cuatro temporadas con el Plata y Negro. Tyvonn Branch fue titular en los 16 partidos del 2009 en lo que fue solo su segunda temporada en la NFL registrando 124 tacleadas, 24 individuales. También defendió ocho pases, registro un derribe de mariscal de campo y forzó dos balones sueltos. Hiram Eugene jugó como profundo libre y en los equipos especiales. Ha sido titular en 14 partidos durante las dos últimas temporadas e interceptó su primer pase en el 2009. El profundo fuerte Mike Mitchell busca tener una mayor participación después de haber contribuido como novato en el 2009 con 1.5 derribes de mariscal de campo y recuperando dos balones sueltos.

EQUIPOS ESPECIALES: Los Raiders tienen a dos de los mejores especialistas en la NFL con el despejador Shane Lechler y el pateador Sebastian Janikowski. Lechler fue seleccionado al Juego de Estrellas (Pro Bowl) por quinta ocasión después de tener el mejor promedio por patada de despeje (51.1 yardas). Lechler tiene un promedio de 47.3 yardas por patada despeje en su carrear profesional, que es también el mejor record en la historia de la NFL. Janikowski fue considerado para el Juego de Estrellas (Pro Bowl), y fue reconocido por la revista Sports Illustrated con el honor de All-Pro después de anotar 95 puntos y conectar 26 goles de campo de los 29 intentos que tuvo en el 2009. Janikowski impuso un nuevo record la temporada pasada con el gol de campo más largo en la historia de los Raiders al conectar un gol de campo de 61 yardas en un partido de visita en Cleveland. En su carrera profesional a anotado 1,000 puntos. Jon Condo es el encargado de entregar el balón en las situaciones de goles de campo y patadas de despeje. El veterano de cinco temporadas es considerado uno de los mejores en la NFL y fue añadido en el 2009 a la nomina de jugadores de la Conferencia Americana en el Juego de Estrellas (Pro Bowl) como un "Jugador de Necesidad". Un grupo de jugadores competirán por tener la responsabilidad en las devoluciones de patadas de inicio y de despeje. Johnnie Lee Higgins ha estado a cargo de devolver las patadas de despeje las últimas tres temporadas, logrando anotar en tres ocasiones en el 2008. Rock Cartwright fue el encargado en Washington de devolver las patadas de inicio durante cuatro temporadas logrando acumular más de 1,000 yardas en tres ocasiones. Yamon Figurs ha devuelto tanto patadas de inicio como de despeje en los diferentes equipos en los que ha jugado durante las últimas tres temporadas y anotó en dos ocasiones en el 2007 cuando jugaba con los Cuervos de Baltimore. Jacoby Ford devolvió patadas de inicio en la Universidad de Clemson. En su último año devolvió 47 patadas de inicio acumulando 1,124 yardas y dos anotaciones. Nick Miller devolvió patadas de inicio y despeje durante la pretemporada del 2009 para  los Raiders pero estuvo inactivo en la temporada regular por una lesión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising