Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Defensiva Sobresale en Victoria

Al medio tiempo del partido inicial de la pretemporada 2019, la ofensiva de los Rams solo había acumulado 110 yardas totales y tres puntos.

En la segunda mitad no mejoró el panorama para los visitantes ya que solo sumaron 80 yardas más sin ningún punto adicional en el marcador en su favor, eventualmente perdiendo por marcador de 3-14 en cotnra de los Raiders en el Coliseo de Oakland.

"Fue bueno," dijo Arden Key respecto al esfuerzo de la defensiva. "Corregimos algunas cosas que nos fallaron en los dos días de practicas con los Rams. Lo revisamos, corregimos y en su mayoría tuvimos un buen y firme esfuerzo en general."

Ningún mariscal de los Rams sumó más de 54 yardas por aire y la corrida más larga que tuvieron fue precisamente por un mariscal, John Wolford, la cual solo acumuló 10 yardas.

Pretty good is right.

Sin embargo, no hay que olvidar que la ofensiva visitante inicio con Blake Bortles y Darrel Henderson Jr., y no Jared Goff y Todd Gurley, aun así, considerando que la defensiva el año pasado no tuvo mucha continuidad o mejora, el resultado en este primer partido de pretemporada es causa de optimismo.

"Definitivamente fue bueno," dijo Jason Cabinda. "Obviamente es solo pretemporada, por lo que no signifique tanto. Creo que muchos de los coordinadores ofensivos y defensivos simplifican demás las estrategias, pero creo que el como jugamos, el esfuerzo y la forma en que la línea defensiva presionó al mariscal e impidió corridas largas, fue una manera firme de jugar."

Mientras que los Rams no tuvieron su arsenal completo en la ofensiva, como suele ser el caso para casi todos los equipos en la pretemporada, fue el mismo caso para la defensiva de los Raiders, pues en la mayoría de los titulares de ambos equipos solo fueron espectadores desde la banca.

La afición de los Raiders tendrá que esperar unos días más para ver a Karl Joseph, Tahir Whitehead y Gareon Conley en acción por primera ocasión en el 2019, sin embargo, los jugadores que si participaron el sábado supieron aprovechar sus oportunidades, en particular Arden Key.

Al finalizar los 60 minutos, el ala defensiva había registrado tres derribes, dos golpes en el mariscal, un derribe para perdida de yardas y una captura.

"Creo que Arden Key jugó bien," dijo Jon Gruden después del partido. "Hizo muchas jugadas y a su merito, jugó mucho en el partido. Creo que sobresalió."

El egresado de LSU tuvo un buen partido estadísticamente para un equipo que batalló sobremanera en presionar al mariscal el año pasado y su captura en el segundo cuarto es la jugada que sobresale de todas en el encuentro.

"Muy bien," dijo Key al comentar sobre la jugada. "El trabajo con 'Buck' (entrenador de línea defensiva), quien nos ha enseñado diferente ángulos y maneras de aplicar la técnica entre otras cosas, asi que gracias a él."

Key continuó, "Me dijo que quería que buscara conseguir otro, pero en so fallé, ni modo."

Los Raiders tienen marca de 1-0 en la pretemporada y siendo justos, presumir no seria apropiado, pero la defensiva hizo lo suyo contra los Rams y ahora viajarán a Arizona con los ánimos levantados.

"Creo que tenemos muchos jugadores que están queriendo probarse, yo incluido, así que conseguir esa confianza y jugar prácticamente blanqueando al contrario definitivamente ayuda fortalecer esa confianza," dijo Cabinda. "Y creo que eso es lo mejor de hoy, tenemos que aprovecharlo."

"Podremos ver como nos comparamos ante otros equipos," añadió Key. "El siguiente partido jugaran los titulares, así que veremos como van los veteranos entre otras cosas cuando estemos todos involucrados. En video por lo que vi, somos una defensiva muy, muy rápida."

A look back at the matchups through the years between the Oakland Raiders and Los Angeles Rams. Historical content is presented by Tequila Corralejo.

Related Content

Latest Content

Advertising