Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Definen Plantel de Jugadores 2018

Here's a look at the Raiders' current 53-man roster heading into the regular season.

El sábado los Oakland Raiders redujeron su plantilla de jugadores al requerido limite de 53 individuos previo al inicio de la temporada regular 2018.

Sin embargo, como es costumbre en la NFL, la plantilla esta sujeta a cambios durante la temporada, mientras tanto revisemos algunos aspectos de como se integra dicha plantilla.

1. Los Raiders tienen a su refuerzo.

Una de las dudas durante la pretemporada fue quien saldría airoso en el duelo entre Connor Cook y EJ Manuel por ser el refuerzo de Carr.

El resultado fue inesperado ya que ninguno de los dos fue el escojido ya que el equipo llegó a un acuerdo de intercambio con Buffalo por el marsical AJ McCarron.

McCarron, quien jugó con Amari Cooper durante dos temporadas en Alabama, ha participado en 11 partidos en su Carrera, incluyendo tres la temporada pasada con los Cincinnati Bengals.

Con la llegada de McCarron, el Plata y Negro dio de baja tanto a Cook como a Manuel, dejando solo a Carr y McCarron como los únicos mariscales en el equipo.

2. Fadol Brown se queda.

Después de haber estado la temporada pasada en la escuadra practica de los Raiders, el ex jugador de Ole Miss inició el 2018 con una misión y después de una buena pretemporada, Brown se adjudicó un lugar en la plantilla final.

Brown no solo se mantuvo cerca del mariscal la mayoría del tiempo que estuvo en el campo, si no que también demostró su habilidad en cobertura de pase ya que en el partido ante los Seahawks se replegó 15 yardas y desvió un pase.

Brown es el ejemplo perfecto del jugador que aprovechó al máximo su tiempo en la escuadra de practicas para iniciar su carrera.

3. Keon Hatcher dejó su marca.

Otro jugador que aprovechó al máximo su estancia en la escuadra de practicas fue el receptor Keon Hatcher. Su recompensa fue un lugar en la plantilla final de este año.

Al igual que Brown, Hatcher estuvo la temporada pasada en la escuadra de practicas, pero después de su desempeño en el ultimo partido de la pretemporada, los Raiders se cercioraron de que estuviera en la lista final.

En dicho partido ante los Seahawks, Hatcher atrapó ocho pases para 128 yardas y tres touchdowns, pero su excelente aportación en equipos especiales también fue un factor importante para que se ganará un lugar en el equipo.

4. Los Raiders mantendrán seis receptores.

Hablando de receptores, los Raiders tendrán seis activos en el equipo.

Varios de ellos no nos sorprenden como Amari Cooper y Jordy Nelson, pero otros como Hatcher sí.

Aparte de ellos tres, también estarán Seth Roberts, Dwayne Harris y Brandon LaFell.

Un jugador que no continuará es Martavis Bryant, quien fue dado de baja.

5. De los seleccionados en el Draft 2018, solo dos no quedaron.

Salvo Marcell Ateman y Azeem Victor, quienes son elegibles para la practica de escuadras, todos los demás jugadores seleccionados en el Draft 2018 quedaron en el equipo.

El desempeño de los novatos ha sido muy placentero y por ello no es sorpresa que la mayoría hayan quedado en el equipo.

El Plata y Negro necesitará mucho en esos jugadores en el 2018.

Related Content

Latest Content

Advertising