Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Del Rio Enfatiza la Importancia de la Química

Una de las palabras que más suena en relación a los Oakland Raiders para esta temporada ha sido "química".

También se escucha "expectativa" y "progreso", pero al iniciar la segunda temporada bajo la tutela del Entrenador en Jefe, Jack Del Rio, la química parece resonar más como una de las razones por las cuales el Plata y Negro es considerado como uno de los equipos que causará mayor expectativa dentro de la división.

No solo es el hecho de que Derek Carr y compañía tienen un año más de experiencia, sino que también tienen el beneficio de tener continuidad y consistencia en los esquemas ofensivos y defensivos al igual que con el plantel de entrenadores.

Con la integración de Reggie Nelson, Bruce Irvin y Kelechi Osemele durante el receso de temporada, el joven núcleo de jugadores del Plata y Negro fue infundido con una plétora de talento por medio de la agencia libre. Aunque a veces el añadir algunas personalidades al equipo pudiera resultar en algo de tensión, Del Rio ha visto lo contrario durante los últimos meses.

"Estamos contentos en cómo se ha dado ese proceso," dijo Del Rio. "En términos de química, una de las incertidumbres es cuando contratas agentes libres y que no conoces mucho de ellos. Hablarás con ello en una o dos ocasiones pero al final es un riesgo calculado. Se pueden revisar apuntes de sus evaluaciones y el haberlos conocido antes de que entraran a la liga entre otras cosas. Estamos contentos con el cómo se han dado las cosas hasta ahora. Creemos que los jugadores que han llegado se han acoplado muy bien."

Con la temporada regular ya en puerta, la química y camaradería en el equipo ha sido evidente durante el receso de temporada, ya sea el constante avance entre Carr y Cooper o la notable diversión que los jugadores han tenido dentro del campo.

Sin embargo a pesar de lo contento que esta Del Rio de ver lo bien que se entienden los jugadores, rápidamente señaló que la verdadera química se pondrá a prueba hasta más tarde en la temporada.

"Para mí realmente sabes de la química que existe hasta que experimentas momentos difíciles," explicó Del Rio. "Todavía no iniciamos la temporada regular y ahí es donde realmente sabremos cómo se apoyarán entre ellos y se mantendrán unidos. Es fácil cuando las cosas van bien. Lo difícil será cuando haya retos, tensión y se dificulten las cosas y tengan que reaccionar. Eso es algo que obviamente estaremos observando de cerca."

Notables:

-El agente libra novato, Jalen Richard, regresó a las prácticas el martes. El egresado de Southern Mississippi ha estado inactivo varias semanas y todavía no participa en un partido de pretemporada después de ser uno de los jugadores que más impresionó a principios del campamento.

-Mientras que Richard regresó al campo, no se pudo decir lo mismo de Gabe Holmes y Mario Edwards. Amari Cooper participó en el periodo de calentamiento pero el resto de la sesión estuvo como espectador mientras que Reggie Nelson trabajo aparte aun cuando tenía el uniforme puesto.

-El ala cerrada Colton Underwood ha causado revuelo en días recientes después de que publicara un video donde invita a una cita a la atleta olímpica Aly Raisman. Después de que Underwood publicó el video, Raisman le respondió y aceptó la invitación, sin embargo eso no frenó a su entrenador y compañeros de que se burlaran un poco de él.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising