Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Derek Carr Encuentra Ritmo en Derrota Ante Titans

Derek Carr tuvo una participación reservada en los primeros dos partidos de la pretemporada, pero en el tercer partido demostró estar listo.

El mariscal titular de los Raiders jugó solo un poco más de la mitad del partido ante los Tennessee Titans y aunque se perdió el partido, Carr tuvo un buen partido al completar 12 pases de 18 intentos para 169 yardas y un par de pases de anotación.

"Estaba emocionado de por fin poder revisar el video y detectar mis tendencias. Pude planear más de lo previsto en la pretemporada y salí a jugar con esa mentalidad." Dijo Carr después del partido. "Fue bueno poder hacer eso esta semana y anotar puntos en el partido. Fue bueno poder mover el balón y demostrar en que hemos estado trabajando. Los enfrentaremos de nuevo en unas semanas así que no podíamos enseñar mucho."

El desempeño del sábado fue el mejor de la pretemporada por parte de Carr y les recordó a muchos lo que logró en el 2015 donde acumuló casi 4,000 yardas y 32 pases de anotación propiciando que fuera convocado a participar en su primer Pro Bowl.

"Fuimos explosivos y eso es lo que queríamos hacer," dijo el receptor Andre Holmes. "La semana pasada no hicimos ese tipo de jugadas y esta semana vieron, en particular los hicimos en la primera mitad, la explosividad que tenemos en toda la ofensiva."

Holmes tiene razón ya que la explosividad de la ofensiva de los Raiders se pudo ver durante toda la primera mitad cuando el equipo avanzaba constantemente y no solo llegó a las diagonales en dos ocasiones, sino que también se vieron involucrados varios jugadores de la ofensiva.

Cuando terminó la participación de Carr con poco más de 10:00 minutos por disputar en el tercer cuarto, ya había lanzado pases a ocho receptores diferentes y Holmes cree que poder involucrar a varios jugadores es una de las mejores virtudes de la ofensiva.

"Ahí es donde ves el avance de Derek Carr," dijo Holmes. "Hace buenas lecturas. Estudia mucho durante la semana y las mejores ofensivas en la NFL no se limitan a solo un jugador. Distribuyen el balón y el mariscal tiene confianza en toda la ofensiva. Eso hará que todo funcione mejor y es lo que Derek Carr ha estado haciendo."

Fuera de una captura, la primera que permitió el equipo en toda la pretemporada, Carr tuvo suficiente tiempo para operar desde la bolsa de protección y se le vio calmado y tranquilo al mando de la ofensiva.

"Carr es un buen mariscal," dijo Gabe Jackson. "Cada partido, cada año ha estado mejorando su nivel de juego. Eso es algo bueno que observar."

En los primeros dos partidos de pretemporada de Oakland, en contra de los Arizona Cardinals y Green Bay Packers respectivamente, Carr jugó bien aunque no pudo llegar a las diagonales en ambos partidos. Estadísticamente su desempeño no fue muy impresionante pero Jack Del Rio nunca se preocupó por la productividad de su mariscal de campo.

"Creo que Carr tuvo un buen receso de temporada, campamento, etc." Dijo Del Rio. "Creo que ha sido un receso muy productivo para Carr. Estoy contento con su desarrollo hasta el momento. Creo que el hecho de que otras personas se puedan relajar un poco en su presencia ayuda bastante. Nosotros sabemos que ha tenido un buen receso de temporada y creo que hoy vieron un par de ejemplos de lo que nosotros hemos estado observando."

El sábado Carr se aseguró de que todos vieran de lo que es capaz y en que se está convirtiendo, un mariscal joven y dinámico que tiene la habilidad de atacar a las defensivas contrarias de diferentes maneras.

Es una realidad que el marcador final de este partido no tiene importancia pero el desempeño de Carr frente a la multitud local en el Coliseo fue una buena manera de terminar su participación en la pretemporada 2016 mientras que el resto del partido se sigue preparando para el partido inicial de la temporada regular en contra de los New Orleans Saints.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising