Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Derek Carr Firma Extensión de Contrato

062317-derek-cp.jpg

Derek Carr

ALAMEDA, Calif. – Los Oakland Raiders extendieron el contrato de Derek Carr por cinco años hasta el año 2022.

Los Raiders originalmente seleccionaron a Carr en la segunda ronda (36 en general) del Draft 2014 de la NFL. Egresado de Fresno State con 6'3" de estatura y 215 libras de peso, Carr se ha convertido en uno de los mejores mariscales de campo en sus primeras tres temporadas. Ha sido seleccionado ha dos Pro Bowls y ha recibido múltiples reconocimientos individuales. Ha sido titular en 47 partidos acumulando 11,194 yardas en 1,055 pases completos de 1,732 intentos (60.9 %) con 81 touchdowns y solo 31 intercepciones.

Después de adjudicarse la titularidad durante el Campamento de Entrenamiento en su año de novato (2014), el éxito de Carr en sus primeras tres temporadas ha sido de los mejores inicios de una carrera por parte de un mariscal de campo en la historia de la NFL. Es uno de solo ocho mariscales en la historia de la liga en ser titular en sus primeros 47 partidos. Se encuentra clasificado en segundo lugar en pases completos (1,055), tercero en intentos (1,732), octavo en yardas por pase (11,194) y cuarto en pases de anotación (81) entre mariscales con tres temporadas de experiencia.

Carr tuvo una de las mejores temporadas como novato en la historia de la NFL. Se convirtió en el primer mariscal de los Raiders en ser titular en los 16 partidos de la temporada regular. Obtuvo un lugar en el equipo de novatos (All Rookie Team) designado por la revista Sports Illustrated. Impuso marcas de franquicia como novato en casi toda las categorías correspondientes a los mariscales al terminar la temporada en segundo lugar en pases completos (348) y en sexto lugar en pases de anotación (21).

Carr obtuvo su primera invitación al Pro Bowl en el 2015 después de ayudar a los Raiders a ganar cuatro partidos más que en su año de novato acumulando 3,987 yardas en 350 pases completos de 573 intentos con 32 pases de anotación. Sus 32 pases de anotación son el segundo mejor total en la historia de la franquicia, tan solo por debajo de los 34 de Daryle Lamonica en 1969. También terminó el año con el tercer mejor total en la historia de la franquicia en yardas por aire y se convirtió en uno de tres jugadores de los Raiders en completar 350 pases en una temporada.

En el 2016, Carr guió a los Raiders a una marca de 12-4 y su primer participación en la postemporada desde el 2002. Fue seleccionado a su segundo Pro Bowl después de tener un índice de efectividad de 96.7 puntos durante 15 partidos y acumular 3,937 yardas con 28 touchdowns y solo seis intercepciones. Terminó en segundo lugar en la NFL con siete partidos remontados en el ultimo cuarto e impuso una marca en la NFL con cinco pases de anotación para conseguir la victoria ya fuese en el ultimo cuarto o en tiempo extra. Entre los reconocimientos individuales que se adjudicó durante el año, se encuentran el Jugador de la Semana de la AFC en la Jornada 8 cuando derrotaron en tiempo extra a los Tampa Bay Buccaneers imponiendo marcas de franquicia al acumular 513 yardas. También fue designado NFL's Castrol Edge Clutch Performer of the Year.

El impacto de Carr va más allá del campo ya que fue designado por sus compañeros con el reconocimiento "Commitment to Excellence" correspondiente al 2016 el cual se otorga al Raider que mejor ejemplifica la dedicación, liderazgo y excelencia durante la temporada. También fue nominado para el Art Rooney Sportsmanship Award del 2016, el cual se entrega cada año al jugador de la NFL que ejemplifica mejor las cualidades de juego limpio, respeto y espíritu deportivo ante sus oponentes, el deporte y la integridad en la competitiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising