Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Derek Carr Intocable en Derrota

Recap the Raiders' Week 7 with the top shots from the game against the Green Bay Packers at Lambeau Field.

Los Oakland Raiders tuvieron oportunidades en contra de los Packers pero no las pudieron aprovechar. De inicio a fin fue un partido ofensivo ante el duelo que propiciaron entre si Derek Carr y Aaron Rodgers. Desafortunadamente los Packers ganaron el partido, 24-42, pero a pesar de eso una de las cosas positivas fue el regreso del guardia derecho, Gabe Jackson.

Jackson había estado lesionado desde la pretemporada y el domingo participó en su primer partido del 2019. En conjunto con Rodney Hudson dominaron la línea de golpeo y le dieron suficiente tiempo a Carr para operar desde la bolsa de protección al igual que abrir carriles para por donde correr el novato Josh Jacobs. Carr no fue capturado en todo el partido y se lo agradeció a toda la línea ofensiva después del partido.

"Estuvo excelente," dijo Carr sobre el regreso de Jackson. "Un reconocimiento a nuestra linea ofensiva. Cuando se lesionó Trent Brown, David Sharpe, quien ha tenido tanto Buenos como tan Buenos juegos en su Carrera, lo susutituyó dando su mejor esfuerzo y tratando de mejorar y en el partido jugó bien. Así que le doy el crédito a todos ellos. Tenerlos a todos de regreso y jugar de esa manera, creo que fue un trabajo sobresaliente. Creo que todos estarán de acuerdo, pero ellos están haciendo un buen trabajo. El entrenador Tom Cable y el resto han estado haciendo una buena labor en prepararlos a todos por si acaso ya que no sabíamos si Trent iba poder jugar. Practicó un poco en la semana así que no sabíamos. David y Brandon Parker también estuvieron practicando así que no sabíamos que sucedería.

"Pero el hecho de que hayan jugado, tener a Gabe de vuelta y que hubiera esa continuidad… hubo algunas jugadas que se dieron solo por el hecho de que han jugado mucho tiempo juntos y cuando rompimos el pelotón me miró y pudimos ajustar la jugada y anotar antes de que se dieran cuenta de que había sucedido. Solo conseguir esa continuidad de nuevo donde podamos ver las cosas como antes es bueno."

Antes del partido de la Semana 7, Jon Gruden insinuó durante varias semanas que Jackson regresaría pronto y lo hizo de buena manera. Gruden también dijo que Jackson ha estado en su mejor condición física durante su rehabilitación pero que mencionó que todavía puede mejorar.

"Todavía puedo mejorar," dijo Jackson. "Sentirme mejor y retomar el ritmo. Tomará tiempo y solo me da gusto poder jugar."

A pesar de haber estado inactivo durante seis semanas, Jackson no mostró fallas de comunicación con sus compañeros ya que continuó revisando el libro de jugadas mientras se rehabilitaba

Jackson también pudo experimentar por primera ocasión como es abrir el paso para Josh Jacobs quien ya lo tiene impresionado desde la banca, pero ahora lo pudo ver de cerca.

"Es imponente," dijo sonriente. "Recuerdo su primer acareo largo del partido. Estaba boqueando y me caí, levanté la mirada y seguía corriendo. Tiene velocidad y es buen corredor." Esperemos que cuando Trent Brown regrese y la línea ofensiva esté completa por primera ocasión en la temporada, los Raiders puedan abrir mas huecos para Jacobs y darle mayor tiempo y protección a Carr para que pueda operar.

Related Content

Latest Content

Advertising