Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Derek Carr Seleccionado a su Tercer Pro Bowl

ALAMEDA, Calif. – El mariscal de campo de los Oakland Raiders, Derek Car, fue seleccionado a su tercer Pro Bowl. Originalmente había sido seleccionado como jugador alterno y ahora reemplaza a Tom Brady de los New England Patriots.

Carr se une a sus compañeros Rodney Hudson, Khalil Mack, Kelechi Osemele y Donald Penn como los cnco representantes de los Raiders en el Pro Bowl el cual se disputará en Orlando, Florida.

Con su tercera participación consecutiva en el Pro Bowl, Carr se convierte en el tercer mariscal en la historia de la franquicia en jugar en al menos tres Pro Bowls, sumándose a Ken Stabler y Rich Gannon, quienes jugaron en cuatro partidos cada uno.

En el 2017, Carr fue titular en 15 partidos, completó 323 pases de 515 intentos (62.7 %) para 3,496 yardas con 22 touchdowns y 13 intercepciones para un coeficiente de efectividad de 86.4 puntos. También acumuló 66 yardas en 23 acarreos.

Durante el 2017 también recibió diversos reconocimientos, entre ellos el FedEx Air Player of the Week por su desempeño ante los Kansas City Chiefs en la victoria de los Raiders por marcador de 31-30 en el Coliseo de Oakland. En el partido Carr lanzó para 417 yardas, empatando el cuarto mejor total en un partido en la historia de la franquicia. También fue el nominado del equipo al Art Rooney Sportsmanship Award por segundo año consecutivo, un reconocimiento que se entrega a un jugador de la NFL que mejor demuestra las cualidades cordialidad deportiva y juego limpio en el campo por medio de su respeto hacia el deporte y los oponentes e integridad en la competencia. Aparte, Carr recibió el Ed Block Courage Award por parte del equipo, que distingue al jugador que mejor ejemplifica su compromiso con los principios de valor y deportividad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising