Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Derek Carr Supera a Patrick Mahomes en Primera Victoria en Arrowhead

El objetivo principal de Derek Carr durante sus siete temporadas profesionales ha sido ganar, en particular en el Arrowhead Stadium.

En varias ocasiones ha estado cerca de hacerlo, pero se había quedado corto. Aun antes de que Carr tomara las riendas de la ofensiva del Plata y Negro en el 2014, el equipo no había podido derrotar a su rival divisional en Arrowhead desde el 2012.

En la víspera del partido de la Semana 5, el objetivo de Carr seguía siendo el mismo, pero nadie esperaba que los Raiders salieran con la victoria, sobretodo tratándose de los actuales campeones del Super Bowl.

Carr lanzó el balón cuando y donde quiso en contra de la defensiva de los Chiefs completando 70% de sus pases acumulando 347 yardas y tres pases de anotación con una intercepción. Con esas estadísticas Carr logró su tan ansiada primera victoria en Arrowhead Stadium al derrotar a los Chiefs, 40-32.

No es común ver a un mariscal superar a un MVP de la NFL como Patrick Mahomes, pero Carr fue el mejor en esta ocasión liderando la ofensiva con calma. El equipo estuvo imparable acumulando 491 yardas ofensivas totales y manteniendo posesión de balón durante 35:17 minutos, comparado con 24:43 de los Chiefs. Carr, Jacobs y el resto de la ofensiva consiguieron 22 primeros y diez imponiendo el ritmo y manteniendo a la ofensiva de los Chiefs en la banca.

Desde una perspectiva de ejecución, Gruden está muy orgulloso de su mariscal dándole todo el crédito y reconociendo los sin sabores que ha tenido Carr en Kansas City.

Durante la semana previa al partido, Carr explicó porque la rivalidad entre los Raiders y Chiefs no ha sido tan intensa la ultima década. Antes de hoy, los Chiefs tenían marca de 28-2 en contra de sus rivales divisionales en los últimos 30 partidos.

Aunque Carr está mas que contento con el resultado del domingo, sabe que hay mucho por hacer para que la rivalidad se intensifique de nuevo.

"Tenemos que ganar más partidos en contra de ellos," dijo Carr. "Sé que todos hablan de la historia y todo eso, George Atkinson habló de eso con el equipo el día anterior, pero tenemos que intensificar la rivalidad y tenemos que ganar partidos como este para que así sea."

Los compañeros de Carr jugaron sin igual con Henry Ruggs III acumulando 118 yardas y consiguiendo su primera anotación, en tanto que el resto de los receptores también demostraron sus habilidades para atrapar pases en rutas largas.

"Saber como mariscal que tienes un receptor que puede acelerar y también saber que sabe que ruta hacer y que si se da la cobertura que queremos que puede librarse y que nada mas importa," explico Carr. "Mientras espero a que se desarrolle la jugada y tengo oportunidad de escoger donde lanzar el balón, me agrada."

Decir que fue una victoria clave es algo que se dice muy seguido, sin embargo, los 40 puntos de los Raiders llamaron la atención de la NFL y le dio a Carr una satisfacción que había estado buscando por mucho tiempo.

Related Content

Latest Content

Advertising