Después del Campeonato de los Golden State Warriors, los Oakland Raiders Buscan Emularlos

061417-carr-cp.jpg

Quarterback Derek Carr

Mientras que los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers – dirigidos por Steve Kerr y Tyronn Lue respectivamente – se enfrentaban durante el quinto partido de las Finales de la NBA, otro entrenador en jefe estuvo presente en Oracle Arena.

En un palco muy por arriba de la cancha, Jack Del Rio observó como los Warriors derrotaron a los Cavaliers por marcador de 129 a 120, asegurando así su segundo campeonato en tres años, dándole el toque final a la serie que se conoce como "La Trilogía"

Del Rio vio como caía el confeti desde el techo, como celebraban los aficionados en toda la arena y a Kerr y el resto de su equipo en el centro de la cancha arriba de las plataformas en la cima del mundo del baloncesto.

"Fue increíble estar ahí esa noche durante el partido. Primero que nada, ver a los Warriors salir airosos ganando el campeonato," dijo Del Rio después del primer día del Minicampamento Obligatorio. "Hacerlo con la multitud la cual estuvo espectacular toda la noche. Llena de energía y la mayoría contenta al irse a casa ese día. Fue genial ser parte de eso."

Desde que al Plata y Negro le fue aprobado su reubicación a Las Vegas en marzo pasado, Del Rio y el resto del personal junto con los jugadores han expresado su continuo deseo de conseguir un campeonato para la ciudad de Oakland antes del cambio y ver a sus vecinos geográficos ganar otro Larry O'Brien Trophy ha añadido otra dotación de motivación para lograr ese objetivo.

"Vi el partido desde mi casa y con solo verlo me da más motivación. Cada que observas otro equipo ganar o a alguien celebrar un campeonato te hace retomar esos sueños que tenias como niño, en la plataforma con el trofeo y todo lo que conlleva," dijo Derek Carr. "Definitivamente lo vi. Fue divertido. Me alegra por ellos. Un grupo de muy buenos jugadores en ese equipo y espero que ganen muchos más."

Carr es un ávido aficionado de Los Angeles Lakers y mas en concreto de Kobe Bryant, pero hoy en día apoya a los Warriors, no solo por lo que hacen en la cancha, pero por lo que significan para la ciudad de Oakland.

"Con solo verlos ganar y ver lo que eso significa para la ciudad, creo que Dios los puso ahí," mencionó Carr. "Nos puso aquí, en este equipo para impactar esta ciudad. Así que siempre que la ciudad pueda disfrutar buenos momentos como estos es de lo que se trata. Apreciamos a nuestros aficionados. De todos los aficionados de los Warriors, la mayoría también son aficionados de los Raiders, si no es que cruzan la bahía y apoyan al equipo de allá. Siempre que sucede algo en el Área de la Bahía, es el mejor lugar para que ganar. Es muy divertido."

Mientras que el Plata y Negro termina el Programa de Acondicionamiento 2017 y se prepara para el Campamento de Entrenamiento próximo, son un equipo con expectativas claras y que por fortuna para ellos ya tienen un plan maestro que seguir para poder conseguir un campeonato que también corresponda a Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising