Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Devontae Booker Aporta al Dominio de Raiders Sobre Broncos

Devontae Booker es una persona de pocas palabras pero su desempeño en contra de los Denver Broncos en la Semana 10 dio mucho de que hablar.

Booker estuvo sus primeras cuatro temporadas en Denver acumulando 1,103 yardas y seis touchdowns en tiempo limitado de juego, sin embargo no guarda rencor ante su primer equipo. En las vísperas del partido entre Las Vegas y Denver, Booker se preparó para el partido como si fuese cualquier otro evitando caer en el juego de la revancha.

Después de la victoria de los Raiders por marcador de 37-12, admitió que disfrutó derrotar a sus ex compañeros.

"Se sintió bien," dijo Booker. "Se sintió muy bien salir y derrotarlos. Iniciamos lento al principio, pero en la segunda mitad ejecutamos mejor y los apabullamos para salir con la victoria."

Contratado durante el receso de temporada para apaciguar la carga de Josh Jacobs, pero desde que llegó ha superado las expectativas. Previo al partido de la Semana 10 ante los Broncos, Booker tenía un promedio de 6.8 yardas por acarreo en 33 acarreos para 223 yardas terrestres y un touchdown en ocho partidos y siguió sumando el domingo. El egresado de Utah acarreó el balón en 16 ocasiones para 81 yardas por tierra aparte de atrapar un pase. Mike Mayock y los reclutadores reconocieron el talento de Booker y ejecutaron una buena contratación durante la agencia libre que ha rendido buenos frutos.

"Muchas veces los jugadores no están en la situación adecuada," explicó Jon Gruden cuando le preguntaron respecto al éxito que ha tenido Booker en Las Vegas comparado a su estancia con los Broncos. "De nuevo doy el crédito a Mike Mayock y nuestros reclutadores por traerlo aquí y también hay que reconocer a Booker. Durante un extraño receso de temporada se aprendió la ofensiva via YouTube y reuniones de Zoom, se ganó el puesto durante el campamento de entrenamiento superando a un buen jugador colegial. Así que es bueno verlo tener éxito, en especial en contra de su previo equipo."

Booker ha sido una de las mejores sorpresas de la temporada y mientras que sus contribuciones individuales han sido notorias, él sabe que no tendría dicho éxito si no fuera por el apoyo de sus compañeros de equipo.

"No podría hacerlo sin mis compañeros y la línea ofensiva, así que el crédito es de ellos. Solo salimos a jugar en la segunda mitad y conseguimos la victoria."

No ha sido integrante del Plata y Negro por mucho tiempo pero Booker ya ha causado un gran impacto en el vestidor. En tanto que el corredor de 28 años no quiso propiciar drama al enfrentar a su previo equipo, sus compañeros le dijeron toda la semana que estaban dedicados a conseguir la victoria en su honor.

"Estuvieron toda la semana diciéndome que querían conseguir esta victoria para mí y solo hicieron lo que necesitaban hacer," dijo Booker. "Estoy emocionado y sé que probablemente ellos están mas emocionados por mí, pero como ya dije, fue solo otro partido. Fue un partido de rivalidad y solo teníamos que dejarlo todo en el campo."

Josh Jacobs será el titular de los Raiders, pero la presencia de Booker en el campo durante esta temporada no deben ser menospreciada. En este punto de la temporada está claro que los Raiders tienen a dos corredores capaces de llevar al equipo hacia delante.

View photos from the Raiders' Week 10 matchup against the Denver Broncos at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising