Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Día del Ejército de Salvación

Juntando Escudos para Ayudar a la ComunidadEl Ejército de Salvación y los Raiders de OaklandUnen Esfuerzos para Recaudar Fondos para Familias Necesitadas.

111208sa-300-esp.jpg


El Ejército de Salvación y los Raiders de Oakland están orgullosos de anunciar la creación de la campaña de Abrigos y Boletos diseñada para apoyar a miembros locales de nuestra comunidad en necesidad. El Día del Ejército de Salvación se llevará acabo durante el partido del 30 de Noviembre del 2008 entre los Raiders y los Jefes de Kansas City en el Coliseo de Oakland.

"Es nuestro honor y placer trabajar con el Ejército de Salvación en esta campaña de abrigos. Los aficionados de los Raiders son generosos y sabemos que ellos estarán honrados y contentos de ayudar con este programa," dijo la Ejecutiva en Jefe de los Raiders Amy Trask.

Todos los aficionados y contribuyentes a la comunidad están invitados a comprar un boleto por medio de la sección de boletos del sitio de Internet del equipo en Inglés, traer un abrigo nuevo o casi nuevo al partido y dar una pequeña donación en las urnas rojas del Ejército de Salvación que estarán presentes en las puertas del estadio.

Los boletos están disponibles y se pueden comprar por $35, $45 o $70 por boleto. La suma de $9 de cada boleto irá directamente a beneficio del Ejército de Salvación de Oakland y sus programas navideños de asistencia.

Todos los aficionados que compren este paquete especial recibirán un cupón canjeable válido para un hot dog, una soda y una bolsa de papitas. Cada puerta del estadio tendrá contenedores disponibles donde depositar los abrigos nuevos o casi nuevos al igual que estarán disponibles las urnas rojas del Ejército de Salvación para donaciones en efectivo.

"Será un poco más difícil ayudar a más familias que antes en estas fiestas de fin de año," dijo Mayor Patrick Granat, Coordinador del Ejército de Salvación del Condado de Alameda. "Esta unión con los Raiders nos ayudará a brindar ayuda necesaria a toda el área de Oakland."

El Ejército de Salvación y los Raiders de Oakland esperan que miles de individuos logren sonreír porque de otra forma no tendrían los recursos para festejar la Navidad. El Ejército de Salvación podrá continuar proveyendo a familias locales con ropa, juguetes y una cálida Navidad en compañía de sus seres queridos por medio del apoyo de la campaña de abrigos y boletos.

Para más información sobre el Ejército de Salvación favor de visitar www.tsatoday.org.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising