Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Diario del Entrenador Carrillo

081711-carrillo-story.jpg


Radames Carrillo es el coordinador ofensivo y el entrenador de la línea ofensiva del equipo linces de la Universidad del Valle de México-Torreón.

Hola amigos, 

Una vez más estoy en Napa, donde los Raiders de Oakland realizan su concentración de verano, solo que ahora lo hacen con estrellas diferentes y en especial con la presencia del gran Rod Woodson. ¿Quien no lo recuerda con los Acereros de Pittsburg? Este año los esquineros son su responsabilidad y realmente es algo sorprendente ver su intensa rutina.

Como todos los años, los Raiders invitaron a entrenadores de diferentes países. Este año vinieron de los SWARCO Raiders de la Liga Austriaca de Fútbol, Andreas Pröller (Austria), quien funge como entrenador de fuerza y condición física, Lee Rowland (Inglaterra), el coordinador ofensivo y Shuan Fatah (Alemania), el Entrenador en Jefe. Todos ellos participaron en la NFL Europa cuando existía.

Llegué a Napa el lunes a las 11:00 a.m. e inmediatamente me dieron la bienvenida al equipo. Me asignaron mi cuarto y mi compañero, Andreas Pröller.

Después de reunirme con algunas personas y presentarme con el personal administrativo, fui a mi primer práctica a las 3:30 p.m. pero no sin antes ver el repaso el cual toma unos 20 minutos antes de la práctica regular y en la cual se detallan técnicas de manos, como atrapar el balón y los puntos donde soltar, dependiendo de la posición.

Durante la práctica, la cual duró dos horas, hubo un repaso general y fue muy interesante ver que Jason Campbell está teniendo buen desempeño. Darren McFadden está lastimado así que no fue posible ver sus habilidades.

La cuestión más interesante que observé durante la primer práctica es la velocidad con la que el Entrenador Jackson empuja a sus jugadores, nadie camina, todos tienen que correr constantemente y el Entrenador Jackson dice que "Nos ahorra tiempo, tiempo que nos puede ayudar a corregir los detalles."

Después de la práctica fue la hora de la cena y después de eso hubo varias juntas. Empecé con los equipos especiales buscando aprender cosas nuevas y ejercicios que me puedan ayudar con mis jugadores.

Este año también estaré mencionando lo que sucede fuera del campo, como las dietas de los jugadores, el gimnasio, los salones,  las oficinas, el área de rehabilitación, las reuniones con los medios de comunicación, entre otras cosas; todo esto para compartir con ustedes lo que vivimos y aprendemos durante el campamento.

Este es el resumen de mi primer día en el campamento y estaré escribiendo sobre mis experiencias cada día lo cual espero les agrade.

Saludos desde Napa, California.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising