Diario del Entrenador Carrillo

082111-carrillo-story.jpg


JT The Brick entrevista a Radames Carrillo junto con los otros entrenadores internacionales: Andreas Proller, Shuan Fatah y Lee Rowland. Foto de Tony Gonzales.

Radames Carrillo es el Coordinador Ofensivo y entrenador de la línea ofensiva del equipo Línces de la Universidad del Valle de México-Torreón.

Hola Amigos

Es hora de hablar sobre el partido del sábado en contra de los 49ers de San Francisco. La cereza en el pastel de mi visita al campamento de los Raiders de Oakland fue ver a estos dos equipos enfrentarse. Estos rivales juegan entre si cada año, ya sea en la pretemporada o en la temporada regular y no hay tregua entre ellos en la lucha por ser el mejor de la bahía.

Me encantaría ver un día a estos dos equipos enfrentarse en el Super Tazón. Esa posibilidad no se puede eliminar ya que están en conferencias diferentes y por tal un Super Tazón del Puente de la Bahía podría suceder.

Pero déjenme contarles sobre mi experiencia el día antes del partido. Nos levantamos temprano y empacamos ya que fue nuestro último día en el campamento.

Después fuimos a las reuniones por unidades por lapso de 30 minutos para afinar detalles que se vieron el día previo. A las 11:00 a.m. tomamos los camiones de regreso a la oficina de los Raiders en Alameda donde tuve la oportunidad de observar los tres trofeos del Super Tazón así como una variedad de fotografías de las estrellas que han jugado con este equipo. A las 12:30 p.m. sirvieron de comer la cual tenía mucha variedad. Nos dirigimos hacia San Francisco después de la comida y fue emocionante ver como que nos escoltaban policías en motocicleta. Todos nos saludaban a lo largo del camino.

Llegamos al Candlestick Park y vimos multitudes de gente en el estacionamiento cocinando. Se me hizo interesante ver que había familias y grupos enteros cocinando con una mezcla de aficionados de tanto los Raiders como los 49ers.

Después de ingresar al estadio no me pude resistir la emoción de tomar fotografías en todos lados, incluso cuando íbamos caminando por el estacionamiento, platicando con personas en lo que esperábamos entrar. Mi compañero de cuarto (Andreas Pröller) y yo decidimos que lo apropiado era ir y visitar el palco de prensa y las cabinas de radio y televisión. Nos sorprendió ver como estaba todo ahí. Todos los cuartos están equipados y cada medio de comunicación tiene su lugar para trabajar, algo que nunca había visto y que me gusto mucho.

El partido estuvo cerrado los preimeros tres cuartos, en particular los primeros dos cuando ambos equipos jugaron con sus titulares más de lo pensado. Pero al final los 49ers ganaron 17-3.

Todo en la vida tiene un inicio y un final y es así como termina mi visita,  pero realmente disfrute todo. Quiero agradecer a toda la organización de los Raiders de Oakland por todas sus atenciones que tuvieron durante mi visita. Espero regresar algún día con nuevas anécdotas de mis experiencias porque es algo que realmente atesoras porque aprendes de los mejores. Por mi parte es todo y espero seguir en contacto con la organización para hacerles saber como los siguen los aficionados de México ya que los Raiders son muy queridos en mi país.

Muchas gracias por su atención y espero verlos pronto.

Mis mejores deseos.

Radames Carrillo

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising