Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelo de Posiciones 2020: Apoyadores

Los Raiders han estado buscando un desempeño constante por parte de su grupo de apoyadores por casi una década por lo que Mike Mayock y Jon Gruden se esforzaron en remediar tal necesidad durante el receso de temporada

Los apoyadores en la NFL han evolucionado con el paso de los años volviéndose más rápidos, ligeros y agiles para poder cubrir el campo de un extremo a otro, pero encontrar jugadores con esas características no ha sido fácil. Durante la agencia libre, los Raiders buscaron ese prototipo de jugador y firmaron a Cory Littleton y Nick Kwiatkoski, ambos jugadores considerados por analistas de la NFL como dos de los apoyadores más solicitados en la agencia libre.

Revisemos quienes son los nuevos integrantes del grupo así como el resto del mismo:

Caras Nuevas

Ukeme Eligwe

Nick Kwiatkoski

Cory Littleton

Tanner Muse

Justin Phillips

Nick Usher

Javin White

Caras Conocidas

Marquel Lee

Nicholas Morrow

Kyle Wilber

Análisis de Posición

Lo más probable es que los Raiders tengan un grupo de apoyadores titulares totalmente diferente, asumiendo que Cory Littleton, Nick Kwiatkoski y Tanner Muse se mantengan sin lesiones durante el campamento. El Plata y Negro tiene tres jugadores previos del 2019 en un grupo donde la comunicación y familiaridad son esenciales, así que la pregunta sería: ¿Qué tan rápido podrán Littleton, Kwiatkoski y el resto aprenderse el sistema de Guenther?

Littleton y Kwiatkoski han jugado con defensivas muy eficaces en los últimos años. Littleton como parte de Los Angeles Rams y Kwiatkoski como integrante de los Chicago Bears. Desde el 2018, Littleton ha sido titular en todos los partidos durante los cuales ha registrado mas 125 derribes en cada temporada y ha sumado 7.5 capturas de mariscal en comparación a los apoyadores de los Raiders que solo registraron una captura de mariscal en las ultimas dos temporadas

La expectativa es que Littleton jugará del lado débil y Kwiatkoski será el mariscal defensivo. Si no han escuchado hablar de Kwiatkoski, pronto lo conocerán. Ha tenido bajo perfil los últimos años, pero el año pasado obtuvo reconocimiento al jugar mas tiempo. En 16 partidos, ocho como titular, interceptó un pase, desvió cuatro, forzó un balón, registró tres capturas con 76 derribes.

Los Raiders confiarán mucho en Littleton y Kwiatkoski, pero no hay que olvidar a dos jugadores que ya tienen experiencia con la terminología de Guenther, Marquel Lee y Nicholas Barrow. Ambos jugadores inician su cuarta temporada en la NFL y Morrow ha durado mas de lo que muchos esperaban. Como agente libre novato egresado de la Universidad de Greenville, Morrow ha jugado en todos los partidos de las ultimas tres temporadas, 18 de ellos como titular (8 en el 2019). Por ello se espera ver mucho de Lee y Morrow en el terreno de juego durante el 2020 pero tendrán que competir con el novato Tanner Muse.

La sorpresa, ni tanta, este año fue que los Raiders seleccionaron a otro jugador de los Clemson Tigers durante la tercera ronda del NFL Draft 2020. Muse es un jugador peculiar porque se integra al equipo como un hibrido entre apoyador y profundo, pero Mayock comentó que iniciaría como apoyador pues tiene el tamaño y versatilidad para jugar en medio del campo.

Predicción

Es dificil hacer una predicción concreta ya que el grupo mejorará en general, sin embargo se puede decir que las alas cerradas de equipos contrarios batallarán mas en sus rutas en medio del campo, algo que previamente ha sido una deficiencia de los Raiders. La cobertura en general será mas cerrada y habrá mayor presión sobre el mariscal lo cual también ha fallado.

View photos of the Las Vegas Raiders linebackers heading into 2020 Training Camp. Free-agent signings Cory Littleton and Nick Kwiatkoski lead the revamped linebacking corps into 2020 with draft pick Tanner Muse looking to make an impact.

Related Content

Latest Content

Advertising