Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelo de Posiciones 2020: Línea Ofensiva

Las Vegas Raiders tienen una de las mejores lineas ofensivas en la NFL, sin embargo cuando uno de los mejores bloqueadores se lesiona merma mucho el desempeño del grupo en general.

Durante el receso de temporada Gruden y Mayock buscaron mas refuerzos en caso de que alguno de los titulares se lesionará. Todos saben que la mejor forma de tener éxito en la NFL es ganando la batalla en las trincheras y los últimos años los Raiders han integrado un grupo capaz de sobresalir tanto en el ataque aéreo como en el terrestre.

Aunque se tiene una buena idea de quienes serán los cinco titulares en el 2020, revisemos el resto del grupo:

Caras Nuevas

John Simpson

Eric Kush

Kamaal Seymour

Sam Young

Caras Conocidas

Rodney Hudson

Erik Magnuson

Lester Cotton Sr.

Richie Incognito

Gabe Jackson

Denzelle Good

Jordan Devey

Andre James

Trent Brown

Kolton Miller

Brandon Parker

David Sharpe

Análisis de Posición

Una línea ofensiva con talento cuyo único pero en el 2019 fueron las lesiones. Fue rara la ocasión en que el nucleo titular de Kolton Miller, Richie Incognito, Rodney Hudson, Gabe Jackson y Trent Brown estuvieron al mismo tiempo en el terreno de juego, pero cuando así era fue valió la pena.

Derek Carr fue capturado en 29 ocasiones en el 2019, empatado con el cuarto menor total entre mariscales (Joe Flacco fue capturado tan solo en 26 ocasiones, pero solo jugó en 8 partidos). Si Carr hubiera tenido receptores saludables la ofensiva se hubiera beneficiado mucho con la protección de la línea ofensiva, pero con el nuevo talento de receptores y los mismos cinco titulares en la trinchera, hay esperanza en que la ofensiva de los Raiders sea más explosiva este año.

No solo la protección de Carr fue excepcional, sino también la apertura de espacios para que el novato Josh Jacobs pudiera correr y demostrar su talento en el segundo nivel de las defensivas. Como equipo los Raiders están clasificados entre los mejores 15 en varias categorías del ataque terrestre: Corridas de primeros y diez, % de primeros y diez por tierra, acarreos de 40 yardas o más, acarreos de 20 yardas o más y yardas terrestres.

Si la línea ofensiva pudo lograr todo eso en su primer año juntos en el sistema de Gruden, excepto Rodney Hudson, Kolton Miller y Gabe Jackson, imaginen que podrán hacer sin lesiones y ya familiarizados entre ellos en su segundo año.

Ya que las lesiones fue el principal percance en varias posiciones el año pasado, los Raiders se aseguraron de buscar más refuerzos y por ello es que el equipo seleccionó a John Simpson en la cuarta ronda, egresado de Clemson, del NFL Draft 2020. La lesión de rodilla de Gabe Jackson durante el campamento de entrenamiento del 2019 dejó una baja sensible en el lado derecho de la línea, pero la expectativa es que casi de inmediato Simpson o Denzelle Good puedan llenar el lugar de ser necesario. Jackson es subestimado en muchos aspectos y cada año lo pasan por alto durnate el proceso de selección del Pro Bowl, pero su impacto en el equipo no pasa desapercibido.

Los Raiders firmaron dos jugadores de apellido Brown durante la agencia libre del año pasado y uno de ellos tuvo un gran impacto en el equipo. Durante 11 partidos, Trent Brown fortificó el lado derecho de Carr, sin embargo, una lesión lo limitó a solo esos partidos.

Para que los Raiders tengan éxito en el 2020, la línea ofensiva necesita evitar las lesiones.

Predicción

Con talento considerado entre los cinco mejores de la NFL en casi todas las posiciones, los Raiders deben quedar entre los cinco mejores equipos en casi cada categoría del ataque terrestre, al igual que en capturas permitidas. Este año es cuando la ofensiva de los Raiders se convierte en elite.

View photos of the Las Vegas Raiders offensive line heading into 2020 Training Camp. The offensive line is featured by Pro Bowlers Rodney Hudson, Richie Incognito and Trent Brown, veteran guard Gabe Jackson, left tackle Kolton Miller, and draft pick John Simpson.

Related Content

Latest Content

Advertising