Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Claves: Baker Mayfield vs Hoyo Negro

cook-game-preview-092518

Los Oakland Raiders necesitan sin duda alguna una victoria y tendrán la oportunidad de conseguirla en casa el próximo domingo cuando enfrenten a los Cleveland Browns.

Los que ya era considerado un partido de interés con el regreso de Hue Jackson a Oakland, se puso más interesante cuando en la semana Jackson designó al mariscal novato Baker Mayfield como el titular de los Browns para el partido de la Semana 4 en el Coliseo de Oakland.

Todos estarán atentos al ganador del Heisman, pero el partido no se decidirá con solo su desempeño; por ello he aquí los tres duelos claves a los cuales estar atentos durante el partido del domingo cuando los Raiders y Browns se enfrenten en Oakland.

Kolton Miller vs. Myles Garrett

Después de enfrentar una de las mejores líneas defensivas de la NFL en la Semana 1 para después enfrentar a Von Miller en la Semana 2, el novato liniero se enfrentará a Myles Garrett el domingo.

Simplemente, Garrett es bueno. Está empatado en la NFL en capturas de mariscal (4) y mantenerlo alejado de Derek Carr será un reto para el egresado de UCLA.

Cuando Carr ha tenido tiempo de operar ha podido ejecutar bien la ofensiva de Gruden, pero al enfrentar a alguien como Myles es muy diferente ya que por si solo puede causar estragos en la estrategia ofensiva de cualquier equipo.

Después de estar en el protocolo de conmoción la semana pasada en Miami, parece que Donald Penn podrá jugar, pero aun así Miller tendrá que esforzarse más.

Dándole crédito al novato, hay que reconocer que ha jugado bien en la temporada, pero tendrá un gran reto al alinearse frente a Garrett y el resto de la línea defensiva de los Browns.

Carlos Hyde vs. Maurice Hurst, Jonathan Hankins y Clinton McDonald

El Plata y Negro se enfrentó ante uno de los mejores diez equipos en ataque terrestre la semana pasada en el Hard Rock Stadium y esta semana se enfrentarán ante uno de los cinco mejores equipos en ataque terrestre con el corredor Carlos Hyde.

Previo al partido del domingo, los Browns tienen un promedio 134.4 yardas por partido, quinto mejor en la NFL y aunque el mariscal Tyrod Taylor es técnicamente el segundo mejor corredor del equipo, no hay que subestimar que los Browns si puede mover balón por tierra.

Baker Mayfield es el claro ejemplo de lo que es un mariscal de doble amenaza y mientras que el mantenerlo dentro de la bolsa de protección será clave para tener éxito el domingo, muchos saben que un ataque terrestre efectivo es de mucha ayuda para un mariscal, en particular en su partido como titular.

Los Raiders hicieron buena labor la semana pasada en limitar el ataque terrestre de los Dolphins, veremos si logran hacerlo en casa ante los Browns.

El Entorno vs. Baker Mayfield

Después de un impresionante debut en la NFL ante los New York Jets, el seleccionado uno en general del Draft 2018 será titular por primera ocasión en su carrera profesional el domingo en el Coliseo de Oakland.

Sin duda Mayfield es un jugador interesante pero no hay que olvidar que el año pasado jugó en contra de equipos como Oklahoma State y Texas Tech y en la NFL es muy diferente el ritmo de juego.

En ese ámbito la Nación Raider será clave para aturdir e incomodar a Mayfield, en particular en situaciones de tercera oportunidad, demostrándole lo hostil que realmente puede ser jugar fuera de casa.

Related Content

Latest Content

Advertising