Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Claves: Detener a Keenan Allen y Justin Herbert

Los Chargers no son los mismos de hace algunos años. Este equipo es joven y ambicioso con talento en ambos lados del balón. Liderados por el egresado de la Universidad de Oregon, Justin Hebert, los Chargers han convertido su ofensiva en una más dinámica en comparación con el equipo que eran en la Semana 1 cuando Tryrod Taylor estaba al frente de la misma. Detener al novato será una de las claves para la defensiva entre otras cosas.

Revisemos los tres duelos claves para el partido entre los Raiders y los Chargers.

Trayvon Mullen vs. Keenan Allen

Keenan Allen a veces es subestimado cuando se debate sobre quienes son los mejores receptores en la NFL. El egresado de la Universidad de California es excelente realizando rutas, tiene manos excepcionales y tan solo por esas razones será un gran responsabilidad para Trayvon Mullen cubrirlo durante el partido.

En ambos partidos del año pasado, Mullen y el resto de la defensiva secundaria lograron limitar a Allen a 72 yardas y ocho recepciones, pero eso fue con una ofensiva que contaba con Austin Ekeler como su principal jugador. Con los renovados Chargers, Hebert busca rápido y constantemente a Allen al intentar 74 pases en su dirección en tan solo seis partidos. Mullen ha jugado bien esta temporada pero todavía no ha logrado su primera intercepción del 2020, sin embargo, ha defendido siete pases casi igualando su total de pases defendidos el año pasado.

La batalla entre el receptor y esquinero será un duelo clave en el primer encuentro del 2020 entre los Raiders y Chargers.

Johnathan Abram vs. Justin Herbert

El profundo Johnathan Abram en teoría no es un novato, pero al haber estado inactivo por lesión casi todo el año pasado, podría considerarse como novato en el campo. Por ello, será considerado como novato para efectos de este análisis.

Cuando Abram está merodeando el perímetro, la defensiva mejora considerablemente a cuando está ausente. Su habilidad para eliminar la opción de un paso largo y causar temor con sus golpes a receptores en medio del campo será crucial en contra de Hebert. El oriundo de Oregon está empatado con el tercer mejor total en pases completos de 40 yardas o más esta temporada. Allen y Mike Williams han podido extender el campo para la ofensiva de los Chargers y Abram necesitará eliminar esa posibilidad para limitar las opciones de Hebert.

Línea Ofensiva de los Raiders vs. Línea Defensiva de los Chargers

La línea ofensiva de los Raiders ha sufrido varias lesiones en el 2020, pero jugadores como Denzelle Good y Brandon Parker han sacado la casta al llenar el vació ante la falta de los titulares. Richie Incognito sigue lesionado y el estatus de Trent Brown sigue en duda, por lo que es posible que Denzelle y Brandon tengan que entrar al quite de nuevo. En tanto que Melvin Ingram no ha registrado captura alguna, él y Joey Bosa son un problema que merecen la debida atención. Para que la ofensiva de los Raiders tenga éxito, la línea ofensiva necesitará detener ese par de jugadores tal como lo han hecho recientemente. Los Chargers tienen 15 capturas en la temporada y estarán al acecho de Derek Carr.

Related Content

Latest Content

Advertising