Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Claves: La ofensiva enfrenta un gran reto.

The Raiders return to the practice field to prepare for their Week 11 matchup against the Arizona Cardinals.

Jon Gruden ha comentado en múltiples ocasiones que el equipo no ha tirado la toalla y que ganar siempre será la prioridad. Con marca de 1-8, conseguir clasificar a la postemporada es poco probable, pero conseguir más victorias sería muy benéfico para la moral del equipo.

Esta semana los Raiders viajarán a Arizona para enfrentar a los Cardinals quienes tienen marca de 2-7. El record puede no reflejarlo, pero los Cardinals tienen muchos jugadores talentosos. Desde el esquinero Patrick Peterson hasta el corredor David Johnson, entre otros más en ambos lados del balón y como limitarlos no será sencillo.

Revisemos tres duelos que pueden llamar la atención:

La línea ofensiva de los Raiders vs. Chandler Jones

Cuando los New England Patriots intercambiaron a jones con los Arizona Cardinals años atrás, fue sorpresa para algunos, pero no para todos ya que es lo que normalmente hacen, intercambiar jugadores antes de que reciben un magno contrato y desde que Jones llegó a Arizona ha dado lo mejor de si. En los últimos tres años el egresado de Syracuse ha acumulado 36.5 capturas, 136 derribes, nueve balones forzados y tres balones recuperados. La semana pasada Jones registró dos capturas y ahora se enfrentará a una línea ofensiva que cuenta con dos novatos. Kolton Miller y Brandon Parker han enfrentado a jugadores talentosos durante la temporada y el domingo no será a excepción. Proteger a Carr ha sido difícil las ultimas dos semanas y no esta semana tampoco será sencillo.

La línea defensiva de los Raiders vs. David Johnson

Como ya se mencionó, a pesar de su marca de 2-7, los Cardinals tienen jugadores talentosos y Johnson es uno de los mejores. Esta temporada no tendrá estadísticas sobresalientes pero su versatilidad puede ser problemática para la defensiva. Es explosivo como corredor y también tiene buenas habilidades para atrapar pases. Las ultimas tres semanas la defensiva de los Raiders ha permitido mas de 100 yardas totales a diversos corredores y Johnson también podría lograrlo si la defensiva del Plata y Negro no hace los ajustes necesarios a pesar de que los Cardinals solo tienen un acarreo de 20 yardas o más en lo que va de la temporada. La línea defensiva de los Raiders necesitará ser más firme y presionar en la trinchera e idealmente los Raiders tendrán una ventaja considerable forzando a los Cardinals a tener que lanzar el balón más de la cuenta.

Receptores de los Raiders vs. Defensiva Secundaria de los Cardinals

La defensiva de los Cardinals ha permitido 11 pases de anotación en el 2018; eso los tiene empatados en primer lugar en la NFL junto con los Tennessee Titans. Por otro lado, los Raiders no han anotado un touchdown en nueve cuartos de juego. Anotar no será sencillo esta semana y los Raiders no han logrado anotar mas de seis puntos las ultimas dos semanas. No solo Carr enfrentará una difícil defensiva secundaría, sino que También no contará con varios de sus receptores habituales. En la semana, Gruden anunció que Martavis Bryant no jugará el domingo próximo y que Jordy Nelson está en duda por un golpe en la rodilla. El novato Marcell Ateman suplirá a uno de ellos en lo que será su primer partido como titular y contará con el apoyo de Brandon LaFell y Seth Roberts. Entre enfrentar una presión constante y una secundaria agresiva, Carr y sus receptores tendrán una ardua labor por delante.

Related Content

Latest Content

Advertising