Duelos Claves: Raiders vs Broncos

No hay nada mejor que el horario estelar y si sumamos el factor de que es el partido inaugural de la temporada para ambos equipos, rivales divisionales, por lo que el partido del lunes en el Coliseo de Oakland será de mucho interés.

Tanto Oakland como Denver tuvieron temporadas en el 2018 para el olvido, pero con el inicio de cada temporada nace una nueva esperanza.

A continuación, los tres duelos claves para el partido entre los Broncos y Raiders.

Antonio Brown vs. Chris Harris Jr.

Después de lo que pareciera una eternidad, parece que por fin veremos en acción a Brown. La ultima ocasión que jugó un partido fue en la Semana 15 del año pasado en contra de los New Orleans Saints, acumulando 185 yardas y dos TDs, por ello será emocionante ver que hace en contra de la defensiva secundaria de los Broncos.

Hablando de la defensiva secundaria contraria, en ella su líder es el esquinero Chris Harris Jr., quien en el 2018 empató su marca personal en intercepciones en una temporada.

Lo más seguro es que Harris cargue con la responsabilidad de cubrir a Brown durante la mayor parte del partido, sin embargo, precisamente por eso es que los Raiders lo adquirieron, para enfrentarse a esquineros como Harris.

Kolton Miller y Trent Brown vs. Von Miller y Bradley Chubb

Parece que todos los equipos que presumen tener una buena defensiva en el 2019, tienen uno o dos jugadores elite para presionar al mariscal y los Broncos podrían tener el mejor dúo para ello en la NFL.

El duo de Von Miller y Bradley Chubb sumaron 26.5 capturas en conjunto en el 2018 y ahora se espera que Chubb mejore sobremanera en lo que será su segundo año y sin duda lo hará.

Revisando las plantillas de jugadores en la AFC West, se pueden encontrar muchos linieros dominantes y esa es una de las razones por las que Jon Gruden and General Manager reforzaron la línea ofensiva.

El principal refuerzo fue Trent Brown, quien después de ganar el Super Bowl con los New England Patriots, ahora tendrá la responsabilidad de proteger el lado derecho de la línea ofensiva ayudando a que Derek Carr tenga tiempo de lanzar el balón. Del otro lado estará Kolton Miller, un jugador del que Tambien tenga una gran mejora en lo que será su segunda temporada en la NFL.

Sin duda los Broncos presionarán a Carr de todas las maneras posibles el próximo lunes, pero su Miller y Brown pueden mantener la protección firme, podría ser una larga velada para la secundaria de los Broncos al tener que lidiar con AB y Tyrell Williams.

Paul Guenther vs. Rich Scangarello

Los responsables de la defensiva local y la ofensiva visitante tendrán un duelo de mentes, uno con experiencia y otro novato.

Siempre es interesante ver estos duelos de ajedrez entre coordinadores así que será emocionante ver quien sale avante, aunque sin duda esperemos que la experiencia de Guenther prevalezca.

Ya veremos que sucede bajo los reflectores en horario estelar ante una audiencia nacional e internacional.

With training camp wrapped up, check out behind-the-scenes photos of the Hard Knocks film crews and their time documenting the Raiders.

Related Content

Advertising