Duelos Importantes Del Partido: Raiders vs. Jets

091317-Matchup-Jets-cp.jpg

Varias cosas que quedaron claras en la Jornada 1 son: el corredor Marshawn Lynch no ha perdido el ritmo ha pesar de haber estado fuera de la NFL por un año, la defensiva mostró una mejoría y el mariscal Derek Carr fue meticuloso durante su desempeño en el campo ante los Tennessee Titans.

La batalla entre Carr y el mariscal de los Titans, Marcus Mariota, fue un duelo observado atentamente por muchos al igual que el duelo entre el profundo Karl Joseph y el ala cerrado veterano Delanie Walker

Aun cuando la victoria del domingo es de celebrarse y disfrutarse por todos los integrantes del Plata y Negro, ahora es momento de enfocarse en los Jets. Este partido no debe subestimarse pues aunque los Jets no cuenten con una buena ofensiva, si tienen mucho talento joven al cual hay que considerar y prestar atención.

A continuación presentamos los tres duelos que llamarán mas la atención durante el partido a realizarse este domingo en el Coliseo de Oakland.

El corredor Marshawn Lynch en contra del liniero defensivo Leonard Williams

Williams fue considerado entre los mejores prospectos colegiales al egresar de USC y con justa razón. En tres años con los Trojans registró 218 derribes, 35.5 de ellos para pérdida de yardas, 20 capturas, dos intercepciones y cuatro balones forzados. Esas estadísticas propiciaron que fuera seleccionado sexto general en el Draft 2015 por los Jets y al iniciar su tercer año en la NFL todavía sigue madurando.

En dos años completos como profesional, Williams tiene una calificación promedio de 87.05 según Pro Football Focus, la cual lo posiciona entre los mejores de su posición durante ese periodo. Como ya se mencionó, Lynch tuvo un buen primer partido si en algo se debe enfocar Williams es en la habilidad de Lynch para allanar el paso aun si enfrente se encuentra un liniero de 300 libras de peso.

En 18 acarreos, Lynch acumuló 76 yardas par aun promedio de 4.2 yardas por acarreo y añadió 16 yardas mas en una recepción. En el 2016 la defensiva de los Jets quedó clasificada en 11vo lugar general en contra del ataque terrestre. Para que los Jets puedan tener éxito en detener el ataque terrestre de los Raiders necesitarán que Williams de lo mejor de si.

El ala cerrada Jared Cook en contra del profundo Jamal Adams

La semana pasada fue clave el duelo entre Joseph y el ala cerrada Delaine Walker. El duelo entre jugadores de esas dos posiciones siempre es interesante independientemente de quien juegue. La especialidad de Jared Cook es su habilidad para crear desventajas ante sus oponentes lo cual puede ser un poco frustrante para las defensivas contrarias.

Este domingo el novato de los Jets, Jamal Adams, será quien seguramente tendrá la consigna de cubrir a Cook. En el primer partido de la temporada de los Jets en contra de los Bills, el ala cerrada Charles Clay de Buffalo llegó a las diagonales  y es posible de que Jared logre lo mismo esta semana.

En su primer partido oficial con los Raiders, Cook atrapó cinco pases para 56 yardas y aunque no quedó registrado en sus estadísticas también fue pieza clave en los bloqueos del ataque terrestre. Durante el campamento y la pretemporada Carr desarrolló buena sinergia con el egresado de la Universidad de Carolina del Sur

Según el perfil de Adams previo al Draft 2017 en el cual fue seleccionado sexto general, una de sus fortalezas es su habilidad para poder cubrir a los alas cerradas. El domingo se verá que tan efectivo es en esas coberturas.

El ala defensivo Khalil Mack en contra de la línea ofensiva de los New York Jets

De manera simple y sencilla, Khalil Mack es bueno por no decir que excelente en contra del ataque terrestre.

Si la línea ofensiva de los Jets quiere que en realidad funcione el ataque terrestre o el aéreo, tendrán que deducir una manera de frenar o detener a Mack, alguien a quien ya conocen.

El debut de Mack en la NFL fue en contra de los Jets durante la temporada del 2014 y en ese partido registró seis derribes, incluyendo dos para perdida de yardas. En su segundo año Mack de nuevo se enfrentó a los Jets y de nuevo demostró su habilidad al registrar seis derribes, tres de ellos para perdida de yardas, una captura y una presión de mariscal.

Durante su carrera Mack ha demostrado tener la habilidad de llegar al mariscal y los Jets permitieron 35 capturas el año pasado por lo que estarán muy ocupados si Mack logra penetrar la línea de golpeo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising